-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 23 de julio de 2016

R. ROMANO: LE HACKEARON LA CUENTA DE TWITTER Y SU E-MAIL

El conocido relator deportivo Rodrigo Romano ha sido víctima del sistemático ataque de un hacker, que se hizo de sus contraseñas de correo electrónico y se apoderó de su cuenta de Twitter. El pirata también intentó hacer movimientos bancarios con la clave de Romano, pero el banco detectó la acción fraudulenta y la neutralizó. Ya avisó a Twitter, pero por el momento parecen no haberse enterado.

T. KAINE: QUIEN ES EL SENADOR QUE PODRÍA ASUMIR COMO EL PROXIMO VICEPRESIDENTE DE USAMERICA

Hillary Rothman Clinton ha confirmado a Tim Kaine, un hispanohablante senador por Virginia y ex gobernador del mismo estado, como candidato demócrata a la vicepresidencia en las elecciones presidenciales de noviembre. Kaine (Saint Paul, Minnesota, 1958), supone una apuesta centrista para la campaña de Clinton, cuyos discursos y promesas electorales ha virado gradualmente a la izquierda para captar el voto más progresista que apostaba por su rival en las primarias, Bernie Sanders.

CAMPEONATO URUGUAYO: NO HAY FECHA PARA QUE SE DE INICIO

A las 22:35 de la joranda anterior el presidente de la AUF Esc. Wilmar Valdez hizo frente a 3 cámaras, 1 celular y 2 grabadores, para indicar que se había resuelto en la Asamblea de los Clubes. La Asamblea de Clubes se declaró en sesión permanente, giro reglamentario que, si surgiera una salida ante la posición irreductible del Ministerio del Interior de que la Policía no ingrese a los estadios si no se colocan las cámaras de identificación facial, podría convocarse a una nueva reunión de un día para el otro, mientras que en régimen normal, se precisa una anticipación de 15 días para llamar al cónclave.