-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 2 de abril de 2015

M. WANDERERS: YA ESTA EL EQUIPO PARA ENFRENTAR EL SABADO A LOS BOLSOS

Leonardo 'Cachorro' Burián al arco, Maximiliano Olivera retoma su lugar en el lateral izquierdo. En ofensiva, la nueva apuesta de Alfredo Arias. El sábado pasado dejó la marca en el 3:1 a Rampla Juniors. 18 años, 1.95 de altura.

PRESIDENTE VAZQUEZ: 52 % APRUEBA SU GESTION HASTA EL MOMENTO, PERO 50 % ESPERA VER RESULTADOS EN 1 AÑO

La encuestadora Equipos Consultores dio a conocer la primera encuesta sobre los niveles de aprobación y expectativas sobre el gobierno de Tabaré Vázquez, a un mes de asumir el mandato. Según los datos, el 60% de los uruguayos cree que el nuevo gobierno será "bueno" o "muy bueno". Por otra parte, el 7% considera que será "malo" o "muy malo".

C. NUÑEZ: 'EN MI BARRIO SI NO ERAS JUGADOR DE FUTBOL PODIAS TERMINAR EN CANA O ROBANDO'

Carlos Rodrigo Núñez Techera (Montevideo, Uruguay, 22-06-1992), futbolista uruguayo actualmente actuando en el club argentino Racing, repasó su carrera en una entrevista del club de Avellaneda y contó los duros momentos que él y su familia pasaron en Canelones.

PUESTEROS DE FERIAS: NUEVAS VICTIMAS DE LA DELINCUENCIA

"¿ Lleva manzanas, doña ?", preguntó uno de los puesteros a una mujer que probaba la madurez de las frutas. Los demás clientes, pagaban y se iban con total tranquilidad. El mismo escenario se repetía una semana antes. En aquella oportunidad reinaba la misma tranquilidad de ayer, cuando se estaba terminando la jornada, hasta que un auto de color gris irrumpió en marcha atrás sobre la calle Juan Ortíz. A muchos les llamó la atención la llegada de ese vehículo. De repente, 4 personas descendieron del coche, tiraron varios cajones con mercadería al piso y empezaron a amenazar a los feriantes que estaban en la esquina.