-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 17 de abril de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 17 ABRIL 2015

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 26.10 27.10 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.70  2.80 15.600  9.583
Real (Brasil) 8.00  9.50 3.318 2.818
Dóla Pizarra Brou 26.20  27.00

F. ROJEL: MODELO Y GUARDA DE CUTCSA

Flor Rojel  es modelo de pasarela y guarda de ómnibus en Montevideo
Florencia Rojel supo desde niña que lo suyo eran la pasarela y las cámaras. Pero el mundo del trabajo la tiene en otra labor que aprendió a disfrutar: se desempeña desde hace 3 años como guarda de una unidad de la empresa de transporte colectivo montevideana Cutcsa.

EGEDA: ABRI LA BILLETERA Y PAGANOS

En este mundo en el que nos tocó vivir, cada poco tiempo aparece una nueva organización que plantea le paguemos por tal o cual cosa. Restaurantes, bares, peluquerías, clínicas y todos aquellos que tengan un televisor a la vista de sus clientes comenzarán a recibir cartas solicitando que tramiten licencias de derechos de autor por los contenidos de ficción o documental que difunden.

M. WANDERERS 3 - ZAMORA 0: EL BOHEMIO PEGO EL SALTO PARA ESTAR EN EL PELOTON RUMBO A LA META

Montevideo Wanderers goleó 3 a 0 a Zamora en Venezuela y se ubicó entre los 16 mejores clubes del continente. El viejo bohemio avanzó a los octavos de final, ocupando la segunda posición del grupo 5 de la Copa Libertadores. Sensacional campaña del equipo de Alfredo Arias.

ALUR: DA GANANCIAS Y VA VIENTO EN POPA

Alcoholes del Uruguay (ALUR) cerró su balance anual de 2014 con una ganancia neta de $ 203 millones (US$ 8,3 millones), más de cinco veces por encima de los $ 40,7 millones (US$ 1,9 millones) que obtuvo en el ejercicio anterior.

NIÑAS SIRIAS: AUTORIDADES INDICARON QUE COMENZARAN A IR A CLASES DE EL PROXIMO LUNES

Las 3 niñas sirias que viven en Piriápolis comenzarán a ir a la escuela el próximo lunes, informó a El Observador el director de Primaria, Héctor Florit.A partir de la denuncia de vecinos de la familia siria que vive en el barrio Country de Piriápolis, la edila frenteamplista Beatriz Jaurena, cursó el martes un pedido de informes a las autoridades para que explicaran si era correcta la versión de que las menores no estaban yendo a clases.

SIRIOS EN URUGUAY: NO ENVIAN A SUS HIJAS A ESTUDIAR

La familia siria que llegara por el programa de refugiados, que se radicó en el barrio Country de Piriápolis, envía a la escuela solamente al hijo varón, mientras que sus 3 hermanas permanecen por fuera del sistema educativo, denunció la edila frentista de Maldonado Beatriz Jaurena. Esperemos que las autoridades frentistas respectivas dejen su posición 'paloma' y tomen las medidas necesarias para terminar con una situación inadmisible en Uruguay y violatoria de sus leyes.