-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 2 de septiembre de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 02 SETIEMBRE 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 23.55 24.35 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.38  2.31 17.400 10.417
Real (Brasil) 9.70 11.09 2.470 2.169
Dólar Pizarra Brou  23.65  24.25

DRA. J. STARICCO: BALACERA EN CERCANIAS DE LA CASA DE LA JUEZA PENAL

Los custodios policiales de la jueza penal Dra. Julia Staricco fueron baleados por una persona que se trasladaba en moto en la zona de Parque Batlle, Montevideo. Habremos llegado al nivel delictivo de atentados a magistrados judiciales ?

L. PAIVA: OTRA PROMESA DE BUEN FUTBOL EN EL MEDIO CAMPO DE M. WANDERERS

Al inicio de este campeonato Apertura 2014, el DT de M. Wanderers, Alfredo Carlos Arias Sánchez, debió recurrir a cambios en el equipo ante las transferencias de varios jugadores. Uno de los cambios más notorios se dio en el medio campo donde la excelente dupla en el doble 5, conformada con Santiago Martínez y Guzmán Pereira fue transferida a equipos del exterior. Ante ello Alfredo recurrió a Adrián Colombino que en la temporada anterior alternaba y a un veinteañero llamado Leandro Paiva, "Tortuga" para sus compañeros de plantel por la forma de caminar, que nos ha dejado muy gratamente impresionados a quienes lo vimos jugar. Tiene 20 años, mide 1,58 metros y pesa 55 quilos. Humilde, callado, introvertido y muy tímido. Vergonzoso frente a la inquisitoria periodística. Con un despliege en la cancha que da para pensar en un futuro de excelente jugador.

MARIHUANA: REGISTRO DE AUTOCULTIVADORES EN URUGUAY

En las oficinas de El Correo Uruguayo se abrieron las inscripciones para quienes quieran cultivar plantas de marihuana en sus casas. Para anotarse es necesario presentar cédula de identidad y constancia de domicilio.

BIBLIOTECA NACIONAL: UN ORGULLO MONTEVIDEANO

Es imposible determinar la cantidad de gente que pasa todos los días frente a la Biblioteca Nacional. Lo que sí, la gran mayoría no parece frenar ni cinco minutos para ver su fachada. De lo contrario, la indignación por su estado sería un poco mayor. Su exterior está cubierto por graffitis y afiches abundantes, en cruzada permanente por empapelar el edificio. Esta semana, son los afiches que convocan a una marcha por los 20 años de los sucesos del Hospital Filtro. Una vez dentro, el aspecto general es prolijo, aunque tal vez un poco lúgubre.

NAMIBIA: MURIO ASESINADO UN FAMOSO LEON, DE LOS POCOS QUE VAN QUEDANDO

Nació en noviembre de 2007 en las inmediaciones del río Agab. Entre 2010 y 2011 se trasladó a la vera de otro río, el Huab, y comenzaron sus viajes y aventuras por una tierra tan extensa como vacía. Él era dueño de todo un desierto en el que se movía a su antojo. Hacedor de kilómetros y aventuras buscando la libertad del vagabundo en Damaraland, una belleza del planeta que bordea la Costa de los Esqueletos de Namibia. Lo hacía en solitario y acompañado de su manada de hembras a la vez que los de su especie han tenido que refugiarse en las colinas secas y piedras ardientes de una tierra en la que la vida no es de nadie. Ha muerto, han matado a "Terrace Male", el león del desierto.