-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 11 de noviembre de 2012

FUTBOL URUGUAYO: 11VA. FECHA CAMPEONATO APERTURA 2012 DE 1RA. DIVISION

Entre el sábado 10 y el domingo 11 de noviembre, se jugó la 11va. fecha del Campeonato Apertura 2012, de la temporada 2012-2013 del fútbol profesional de 1era. división de Uruguay. Éstos son los detalles:

FUTBOL URUGUAYO: 5TA. FECHA CAMPEONATO 2012 / 2013 DE 2DA. DIVISION

El sábado 10 de noviembre 2012 se jugó la 5ta.fecha de la 1a. rueda del Campeonato 2012/2013, del fútbol profesional de segunda división de Uruguay. Éstos son los detalles:

M. WANDERERS 3 - RACING 0: EL BOHEMIO SE TOMO TODA LA CERVEZA

Con la mayoría de los futbolistas del plantel principal suspendidos tras los incidentes ocurridos ante Juventud de las Piedras, el conjunto de Alfredo Arias se recuperó luego de haber caído el último fin de semana frente a Bella Vista.

DIPUTADO GROBA: CIERTAMENTE TENEMOS DIFERENCIAS CON LOS PARTIDOS DE LA DERECHA

El legislador del Movimiento Claveles Rojos señaló al programa Mesa de Noticias de 1410 AM Libre, que 'naturalmente tenemos identidades totalmente diferentes con los partidos blanquicolorados y con los gobiernos anteriores. Crecimiento y reparto son temas de principios para el Frente Amplio y se dan de narices con los programas de blancos y colorados que han sido de riqueza y acumulación'.

IRAN: REPELIO PRESENCIA DE AVION ESPIA EN SU FRONTERA

Irán dijo defendió su derecho a confrontar las incursiones a su territorio, después que el gobierno de Estados Unidos de América confirmó que 2 aviones persas dispararon contra un avión no tripulado de la Fuerza Aérea yanqui la semana pasada.

MINISTRO ALMAGRO: URUGUAY TIENE INFINITAS POSIBILIDADES

Durante una misión en Japón, el Canciller uruguayo, Dr. Luis Almagro participó en Tokio de un seminario sobre negocios e inversiones en Uruguay, donde argumentó acerca de las ventajas de nuestro país para radicar inversiones.