-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 28 de julio de 2013

TUNEZ: ASESINO DE DIRIGENTE DE IZQUIERDA ES UN TERRORISTA DE ULTRA DERECHA

El gobierno tunecino ha informado que un extremista salafista (ultra derecha islámica) es el asesino del opositor Mohamed Brahmi, acribillado el pasado jueves ante su domicilio, y en el de Chokri Belaid, otra figura destacada de la izquierda laica, a finales de febrero.

PRESIDENTE MADURO: NO TENGO NADA CONTRA EL PUEBLO DE ISRAEL, MIS ABUELOS ERAN JUDIOS

El presidente de Venezuela,  Nicolás Maduro Moros, señaló que sus abuelos eran judíos sefardíes y que su gobierno es sólo crítico de la política israelí y no tiene nada contra el pueblo judío. Los dirigentes comunitarios esperan que el Gobierno de Maduro dé un giro respecto del tema Israel y finalmente se retomen las relaciones diplomáticas que mantienen cortadas desde 2009.

EGIPTO: DECENAS DE MANIFESTANTES SIMPATIZANTES CON EL PRESIDENTE MORSI

La ciudad de El Cairo se encuentra llena de sangre, luego de manifestaciones que se llevaron a cabo con algunos celebrando el encarcelamiento del depuesto presidente de Egipto Mohamed Morsi, mientras que otros demandaron que regrese al poder. Citando al ministro de salud de Egipto, la Agencia de Noticias del Medio Este reportó a 21 personas muertas y 180 heridas. Pero se dice que en a realidad son cerca de 100 los muertos.

CHINA: ASESINA A UNA NIÑA DE 2 AÑO TRAS DISCUTIR CON SU MADRE

Una niño de 2 años murió después de una confrontación en Beijing entre su madre y un automovilista que estampó a la niña contra el suelo después de arrancarla de su cochecito, según informaron el sábado los medios de comunicación estatales chinos.

DERECHA VENEZOLANA: ES QUE NOSTROS NO TENEMOS PRINCIPIOS ETICOS

Como la oligarquía venezolana no han podido derrotar a su rival político, Nicolás Maduro, en las urnas, algunos miembros de la oposición deechista venezolana están recurriendo a una táctica familiar para los yanquis: cuestionar el lugar de nacimiento del presidente. En los Estados Unidos de América, el movimiento de ultra derecha 'birther', cuestiona la legitimidad del presidente Barack Obama, afirmando que nació en África y por lo tanto no es elegible para el cargo más alto. Incluso cuando el certificado de nacimiento de Obama se hizo público y se demostró que era infundado este movimiento, algunos lo consideraron una falsificación.