-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 3 de junio de 2011

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 03 JUNIO 2011

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA).............18.15 18.80 1.000 1.000
Peso (Argentina)........4.10 5.00 4.441 3.876
Real (Brasil)..........10.49 12.18 1.758 1.519
Dólar Pizarra Brou............18.25 18.70

INAU: INVESTIGAN CUAL FUE LA ACTITUD DE FUNCIONARIOS EN FUGA DE 3 MENORES

El martes 31 de junio 2011, alrededor de las 20 horas, dos menores de 17 años y uno de 16 fugaron del hogar La Casona, en Colonia Berro. A uno de ellos le faltaba un mes para quedar en libertad, según informó el director de Semeji, Rolando Arbesún al diario Ultimas Noticias.

HENRY COHEN: UN DESTACADO MEDICO DE URUGUAY

El doctor Henry Cohen (Montevideo, 19-11-1954) dirige la Cátedra de Gastroenterología de la Facultad de Medicina de la Universidad Estatal (Udelar) de Uruguay. Fue designado presidente de la Organización Mundial de Gastroenterología, organismo que agrupa a 110 países y más de 50.000 especialistas.

TRAFICO DE DROGAS: LA BATALLA PERDIDA

En América Latina siguiendo las instrucciones del gobierno de Usamérica, se han dedicado desde hace décadas ingentes sumas de dinero a combatir el tráfico de determinadas drogas. el resultado ? desastroso ! en lugar de disminuir ha aumentado y los gobiernos de los países de esta parte del mundo, no logran dedicar sumas adecuadas a la promoción social de sus pobladores. Pero además están perdiendo las riendas del poder en algunos casos (Guatemala, Honduras, Panamá) y en otros casos lo conservan a costa de montañas de cadáveres que se acumulan de manera impresionante (Mëxico). No es hora de decirle a Usamérica que se preocupe de controlar su territorio y permitir el auto cultivo de marihuana y coca en el resto de América ? Los únicos que están ganando con las restricciones al cultivo y comercialización de estas drogas, son los grandes capitalistas del norte, que logran ganancias de miles de millones de dólares. Nos olvidamos acaso lo que sucedió en USA con la llamada Ley Seca ? tuvieron que derogarla.

DICTADORES: COMO MATARTE DICIENDO QUE TE QUIEREN

El amor de los dictadores a sus pueblos no requiere demostración alguna. Puede medirse por el número y variedad de armas y municiones que emplean para mantenerlos en la vía del progreso y la paz social trazada por ellos, vía amenazada por enemigos internos y externos, por "bandas de facinerosos al servicio del terrorismo internacional".