-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 13 de agosto de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 13 AGOSTO 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 21.20 22.00 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.30 3.10 9.000 7.000
Real (Brasil) 8.60 9.90 2.519 2.179
Dólar Pizarra Brou 21.25 21.90

USA: SE SIGUEN HUNDIENDO EDIFICACIONES, AHORA UN HOTEL EN EL ESTADO DE FLORIDA

Un inmenso socavón provocó el derrumbe de un edificio y el hundimiento otro en un complejo turístico en el centro del estado usamericano de Florida, cerca de Disney World, donde los turistas fueron evacuados ilesos en la madrugada de este lunes, informó una fuente del condado.

CONGO: HISTORIA DE UN JOVEN GUERRILLERO QUE QUIERE VOLVER A LA VIDA CIVIL

El joven, quien se identificó como Hatege Ki Mana Janvier, se presentó manos en alto en la entrada de la base de Kitchanga, localizada en el este del país africano y entregó un fusil AK 47 y 31 cartuchos, según confirmaron al diario el País de Uruguay, oficiales de la misión uruguaya al servicio de Naciones Unidas.

DR. RODRIGO ARIM: LOS RESULTADOS DE INVERTIR EN EDUCACION SE VE EN EL LARGO PLAZO

El Dr. en Economía Rodrigo Miguel Arim Ihlenfeld (41 años) como experto en distribución de la riqueza está convencido de que no hay impuestos ni planes sociales que sean más efectivos que la educación para favorecer la igualdad entre los uruguayos que el debate actual sobre la crisis de la enseñanza pública uruguaya se realiza sin base de  información.

UTE: INGENIEROS RESPONSABLES DE LAS LICITACIONES LAS ARMABAN PARA QUE GANARAN EMPRESAS DE SUS AMIGOS

El presidente de UTE, Ingeniero Gonzalo Casaravilla, presentó en el mes de abril de 2012 una denuncia ante el juzgado del Crimen Organizado para que investigara los procedimientos de compra y licitaciones de UTE. La investigación policial culminó este mes y solo resta que los implicados, 3 ingenieros de UTE que ya fueron separados de sus cargos por el directorio del organismo, declaren ante el juez especializado en Crimen Organizado Dr. Néstor Valetti y la fiscal Dra. Mónica Ferrero. Fuentes de la investigación informaron al diario El Observador que hay pruebas que demuestran que estos 3 ingenieros incurrieron en delitos.

VENEZUELA: ENTRE TANTA DELINCUENCIA AHORA TIENEN LADRONES DE CABELLO !!

En Maracaibo, la segunda ciudad más grande de Venezuela, son conocidas como pirañas, sin embargo, no se trata de los peces carnívoros de algunos ríos de Sudamérica. Sino de ladronas rápidas y feroces que están atacando cada vez con mayor frecuencia a las mujeres para robarles el cabello !.