-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 2 de octubre de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 02 OCTUBRE 2015

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 28.55 29.65 1.000 1.000 Peso (Argentina) 1.50 2.50 19.200 11.667 Real (Brasil) 6.80 8.50 4.309 3.434 Dólar Pizarra Brou 28.65 29.55

MINISTRO MURRO: SI LOS ACUERDOS NO SE CUMPLEN EL ACUERDO DEBE CAER

"Si cambian este artículo (el artículo 619, que condiciona el aumento del salario docente a la firma de un acuerdo con el gobierno) se dinamita el mecanismo de la negociación colectiva, el rol del Ministerio en la negociación colectiva pasa a ser inútil. Por lo tanto, el rol del ministro también. Si lo modifican váyanse buscando a otro ministro, porque yo pongo mi cargo a disposición", le dijo E. Murro a la bancada de diputados el miércoles 30 de septiembre, contaron al diario El País, legisladores del Frente Amplio. A los pocos minutos, Murro se retiró de la reunión para asistir a un acto al cual ya había comprometido su presencia.

RUSIA: LANZA AL ATAQUE EN SIRIA A SUS CAZABOMBARDEROS SU-34

Rusia emplea sus modernos aviones Su-34 para atacar las posiciones de los terroristas en Siria, declaró el Ministerio ruso de Defensa.El Sukhoi Su-34, es un avanzado avión de ataque y cazabombardero biplaza, pesado y de largo alcance, de diseño bimotor, fabricado por la empresa estatal rusa Sukhoi, su diseño ha sido basado en el caza de superioridad aérea Su-27.

MINISTRO T. AGUERRE: ES QUE TENGO QUE DEJAR CONTENTOS A MIS AMIGOS LOS ESTANCIEROS

En el proyecto de ley de Presupuesto 2015-2020 se introdujeron modificaciones sustanciales en materia de Bienestar Animal. La Comisión Nacional Honoraria creada por la ley 18.471 pasará de la órbita del Ministerio de Educación y Cultura al Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca. Se sustituyen instituciones que la componían, reduciéndose de 10 a 4, en tanto delegaciones como la del gremio de los veterinarios no han sido consideradas ni siquiera en un organismo consultivo. Al ministro no le gustan las mascotas, su mira está solamente puesta en dejar contentos a los estancieros.

S. DA SILVA: PA ! ME EQUIVOQUE EL TIRA PIEDRAS ES BLANCO !

La fotografía de Marcelo Hospitale en el diario El País, provocó que el dirigente blanco Sebastián Da Silva lo calificara como “tupita con iPhone”, que posa levantando el puño para que se lo celebren en Instagram”. Esta ingeniosa definición provocó todo tipo de humoradas ayer, al conocerse a través de las redes sociales que en su cuenta de Facebook, Hospitale, lejos de aparecer como un “tupita” ideológico, demostraba su gusto por las Marchas militares, la equitación y hasta expresaba elogios al líder de Alianza Nacional Dr. Jorge Larrañaga.

CASO CODICEN: OTRO PROCESADO SIN PRISION

La jueza Dra. Ana de Salterain procesó sin prisión al secretario general del gremio del taxi, Carlos Silva, con lo que ya son 9 los procesados por los incidentes ocurridos luego del desalojo del edificio del Codicen el 22 de setiembre. En esta ocasión la justicia no miró para el costado y actuó como debía

M. HOSPITALE; UNA PERSONA CON PALABRA

"No voy a cumplir con la pena, por mi honor que no lo haré, y si tengo que pagar con cárcel, así será. Resistiré", dijo el lunes al diario El País Marcelo Hospitale, el militante de la FEUU procesado sin prisión por los incidentes con la Policía tras el desalojo del Codicen el pasado martes 22 de setiembre. Este jueves, Hospitale se presentó en hora ante la Oficina de Supervisión de Libertad Asistida (Osla) para cumplir con el primer paso de la medida alternativa a la prisión impuesta por la Justicia.