-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 11 de julio de 2016

DESFILE MILITAR EN ARGENTINA: EL CABALLO TAMBIEN CELEBRO

Sebastián Mildemberger es el oficial del Ejército Argentino que posó junto a su caballo, en el desfile militar por los festejos realizados en el aniversario de la Independencia Argentina. El caballo parecía mirar a cámara y hasta sonreír, lo que convirtió a la imagen en un ícono del evento y revolucionó las redes sociales. Mildemberger tiene 30 años y pertenece al Regimiento de Granaderos a Caballo desde hace dos años. Dice que no puede creer que la imagen se haya viralizado tanto.

FRENTE AMPLIO 2016: SE ACERCAN LAS ELECCIONES INTERNAS

La elección interna del gobernante Frente Amplio de Uruguay, se realizará el domingo 24 de julio. La elección estaba prevista originalmente para el 29 de mayo pasado, pero debió ser postergada a partir de un pedido de las departamentales del interior, como consecuencia de los daños provocados por las inundaciones. El 10 de setiembre volverá a haber un Plenario, esta vez para proclamar a las autoridades surgidas de las elecciones del 24 de julio y para convocar al VII Congreso Extraordinario del FA, que se realizará el 27 de noviembre y cerrará el calendario anual.




ELECCIONES: URUGUAYOS NO QUIEREN DONACIONES A POLITICOS NI PUBLICIDAD ELECTORAL EN LA TV

Estudio de opinión pública realizado por Opción Consultores, demuestra que el 59 % de los uruguayos no quiere donaciones privadas que financien las campañas electorales y además el 63 % está a favor de eliminar la publicidad política electoral en la televisión.

URUGUAY: PITBULLS AL ATAQUE

Nuevamente los pitbulls están en el ojo de la tormenta, En la tarde del pasado sábado en una peluquería del barrio 'La Sonrisa'  de Maldonado, según informó FM Gente, uno de estos animales entró de improvisto al local y atacó a 2 mujeres. El hecho generó conmoción entre las personas que estaban en el local y los vecinos. Es evidente que esta raza de perros, como otras de gran porte, no son para que las tenga cualquier persona. 

BANGLADESH: BUSCANDO ADAPTAR SU AGRICULTURA AL CAMBIO CLIMATICO

El ingreso constante de agua marina amenaza la agricultura y la seguridad alimentaria en vastas áreas costeras de Bangladesh, pero los agricultores encontraron formas de adaptarse, como la producción simultánea de peces y cultivos.