-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 25 de septiembre de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 25 SETIEMBRE 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 24.35 25.15 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.33  2.20 18.600 11.250
Real (Brasil) 9.25 10.58 2.671 2.345
Dólar Pizarra Brou  24.45   25.05

IRAK: MIENTRAS LOS QUE ANTES SE RASGABAN LAS VESTIDURAS AHORA CALLAN, EXTREMISTAS MUSULMANES NEONAZIS, SIGUEN ARRASANDO CON LAS VIDAS AJENAS

Hace pocos meses en las redes sociales se veían a 'indignados' navegantes vociferar airadamente (y con razon por cierto) contra las muertes en el territorio de Gaza. En ese momento expresamos que a la mayoría de esas personas en realidad no les importaba un bledo lo que sucediera con los habitantes de Gaza, víctimas también de un gobierno de ultra derecha. Que esas personas en realidad eran racistas, que bajo un supuesto manto de izquierda, dejaban escapar toda su furia contra lo diferente y en particular contra los judíos, estuvieran o no estuvieran de acuerdo con los actos del gobierno de Israel. Los hechos lamentablemente nos han confirmado esta creencia. Se han producido posteriormente innunumerables muertes de niños, mujeres y hombres y la destrucción de obras históricas de 1.800 años de antiguedad, a manos de los nuevos bárbaros que atacan a la civilización. No hemos visto a casi nadie de esos vocingleros, denunciar estos actos criminales típicos del neo nazismo. Ahora es una mujer, la cual es cobardemente asesinada por estas bestias pardas. Samira Saleh al Nuami era una conocida abogada de derechos humanos de Mosul. Litigaba en los tribunales en nombre de los más débiles y nunca hubo amenaza que la hiciera enmudecer. La semana pasada militantes del Estado Islámico asaltaron su hogar y la detuvieron. Padeció torturas durante los días siguientes y su vida se marchitó en una céntrica plaza de la segunda ciudad de Irak, donde fue ejecutada por un pelotón de enmascarados, ha confirmado este jueves la ONU.

CELESTE: YA ESTA LA LISTA DE RESERVADOS PARA LOS PARTIDOS DE LA SELECCION EN OCTUBRE

El maestro Oscar W. Tabárez dio a conocer este jueves la lista de 29 reservados para los partidos del 10 de octubre ante Arabia Saudita y del 13 frente a Omán. Diego Forlán vuelve a ser baja, lo mismo que Diego Lugano, en tanto vuelven a ser tenidos en cuenta Matías Corujo, Giorgian De Arrascaeta, Diego Rolan, Mathías Aguirregaray, Alejandro Silva, "Japo" Rodríguez y Jonathan Rodríguez. La unica falta que podemos lamentar es la ausencia del 'Balde' Diego Laxalt, un jugador con una dinámica muy parecida a la que mostraba 20 años atrás el 'Chifle' Jorge Barrios y con más volumen de juego, pero pensemos que el maestro tendrá sus motivos para no citarlo.

CUANDO LA RELIGION SUPLANTA A LA RAZON, TODOS LOS ESTAMENTOS SOCIALES PIERDEN

Es lo que sucede actualmente en Malasia. Nisha Ayub rememora cómo antes de la década de los 80 las transexuales de Malasia podían cambiar de sexo en su propio país o cómo las mismas autoridades solían "subvencionar" las asociaciones de ese colectivo. "Las operaciones las hacían doctores musulmanes y no era ningún problema", afirma a través del teléfono desde Kuala Lumpur en una entrevista brindada a http://www.elmundo.es .