-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 21 de enero de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 21 ENERO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 21.00 21.70 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.70  2.20  12.168  9.727
Real (Brasil)  8.30  9.60  2.579  2.226
Dólar Pizarra Brou  21.10  21.60

SI TIENES DINERO QUEDAS LIBRE SI ERES POBRE VAS EN CANA: JUSTICIA ?

El juez actuante ordenó la libertad del joven de 23 años de edad, que la madrugada de este domingo agredió a varias personas y le provocó una delicada lesión en el caballete nasal a otro joven en las puertas de un afamado boliche de La Barra. Su familia, la cual según se indicado en las redes sociales y medios de prensa de Maldonado, sin que hasta el momento lo pudiéramos confirmar por lo cual no lo afirmamos, sería al parecer propietaria de un importante canal de tv de Uruguay y de uno de los principales semanarios de derecha, habría movido cielo y tierra para lograr que quedara impune. El vocero de la Suprema Corte de Justicia que cada tanto sale a dar información sobre hechos judiciales, el Dr. R. Oxandabarat, no debería decir algo al respecto ? para saber cual es la realidad en este tema, porque si se tiene dinero está todo bien y si se es pobre está todo mal ? pobre país si vamos por ese camino. Por supuesto, si alguien tiene una información que desmienta todo esto, estamos dispuestos a publicarla. 

CUBA: RETORNANDO DE A POCO A LA REALIDAD

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC) se reunirá, por tercera vez, a fines de este mes de enero 2014 en La Habana. La presidencia pro témpore de ese organismo, ejercida por el Gobierno de Raúl Castro, no ha sido tan activa como la venezolana o la chilena, pero ha propiciado algunos gestos que pueden ser leídos como el principio del fin de una política exterior prioritariamente volcada al nexo con Venezuela y la promoción del bloque bolivariano.

NUEVA PALMIRA: EN 2013 EL MOVIMIENTO DEL PUERTO SE INCREMENTO EN CASI 52 %

El jefe de departamento del Puerto de Nueva Palmira, Flavio Vaccarezza, señaló que esa terminal movilizó el año pasado 3.750.246 toneladas de mercaderías, que representan 51,52 % más que en 2012. El crecimiento sostenido en la producción nacional de granos, en particular la soja, explican la cifra récord. A ellos se agregan cemento, clincker, perfiles, láminas y bobinas de cable de acero.

ING. E. KREIMERMAN: SE PEDIRAN LAS MAYORES GARANTIAS LA MINERA ARATIRI

El Ministro de Industria, Energía y Minería, Ingeniero E. Kreimerman relató los principales puntos de negociación del contrato con la minera Aratirí, entre los que se incluye: volúmenes de producción, condiciones para la renegociación o rescisión del contrato y plan de desarrollo de proveedores. El jerarca afirmó que las garantías son un punto importante, tanto desde lo ambiental (cierre de minas), como desde lo económico, en caso de no concretarse el proyecto.

CALIFORNIA: HABITANTES DE ORIGEN HISPANO SOBREPASAN A LOS DE OTROS ORIGENES

La población de raices hispanas de California continúa su ascenso imparable. En el mes de marzo 2014 sobrepasarán en número a los de otros orígenes. En apenas un mes y medio el 39 % de los californianos será de origen latino, mientras que el 38.8 % será blancos no-latinos. Así lo refleja el informe demográfico del proyecto de presupuestos para el ejercicio 2014-2015 del Gobernador Jerry Brown. De esta forma, California, el Estado más poblado de Estados Unidos de América con más de 37 millones de personas, se sumará a Nuevo México (otra entidad fronteriza con México) como regiones donde se ha transformado que el mapa demográfico.