-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 20 de agosto de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 20 AGOSTO 2015

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 27.90 28.90 1.000 1.000 Peso (Argentina) 1.50 2.50 18.600 11.250 Real (Brasil) 7.60 8.90 3.730 3.196 Dólar Pizarra Brou 28.00 28.80

V. SANCHEZ: LA SUEGRA DE D. GONNET DIJO 'DESTROZARON LA VIDA DE TODA LA FAMILIA'

"Destrozaron la vida de toda la familia", dijo Verónica Sánchez, suegra de Diana Gonnet (36), joven fallecida el lunes 15 de agosto, luego de ser baleada en un atraco a una fábrica de pastas en el barrio Parque Rodó. Sánchez agradeció el apoyo recibido por la pérdida y a las personas que marcharon el martes 18 por el Centro de Montevideo pidiendo justicia y no más muertes de personas trabajadoras.

TERRORISTAS MUSULMANES: DECAPITARON A UN ANCIANO Y CELEBRE ARQUEOLOGO SIRIO

En otro acto demostrativo de la barbarie a la que pueden llegar los musulmanes o integrantes de otras organizaciones religiosas, cuando se tornan en fanáticos y peligros terroristas y delincuentes, el Estado Islámico decapitó en una plaza pública de Palmira, ante decenas de personas, a Khaled al Asaad, de 82 años, uno de los máximos arqueólogos sirios y ex director del sitio arqueológico local. Lo refirió el Observatorio nacional por los derechos humanos. La decapitación ocurrió el martes.

BRASIL: EL PUEBLO SALIO A DEFENDER LA DEMOCRACIA ANTE LOS ATAQUES DE LA DERECHA

marchas_por_dilma_brasil_17-8 En más de 20 ciudades de todo Brasil se hizo sentir la lucha en defensa de la democracia ante los ataques de la extrema derecha, que recientemente ha intentado debilitar a los gobiernos de izquierda en América Latina.

LA OPINION DE ESTEBAN VALENTI: LOS DUEÑOS DE LA IZQUIERDA

Oscar Andrade, pone en duda que yo exprese al FLS, e insiste en ese argumento, tiene todo el derecho, como yo tengo el mío de comprobar que sus ataques son línea política del actual Partido Comunista y sus principales dirigentes sindicales, los fautores del "gobierno en disputa". Con una sola diferencia, ahora no se animan a mencionar ese concepto, lo practican hasta el fondo y de callado.

TACO LARRETA: FALLECIO OTRO HISTORICO INTEGRANTE DE LA CULTURA URUGUAYA

Gualberto José Antonio Rodríguez Larreta Ferreira (Montevideo, 14-12-1922-19-08-2015), más conocido como Antonio o Taco Larreta, fue un escritor, crítico y actor de Uruguay. Una de las más talentosas personalidades del teatro uruguayo, nació en una familia con alto nivel económico y social y culta, que facilitó sus inquietudes y desarrollo de su creatividad. Se destacó, además, como periodista, guionista de televisión y cine, cineasta, director teatral, crítico de cine y de teatro (en El País entre 1948 y 1959; en Marcha desde 1963 a 1966).