-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 24 de noviembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 24 NOVIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)..................19.65 20.40 1.000 1.000
Peso (Argentina)..............4.70 5.60 4.201 3.751
Real (Brasil)................10.51 12.06 1.903 1.663
Dólar Pizarra Brou...................19.75 20.30

N. ZELANDIA: LOS MINEROS ATRAPADOS HABRIAN MUERTO EN UNA SEGUNDA EXPLOSION

Las autoridades de Nueva Zelandia han confirmado hoy la muy factible muerte de los 29 mineros atrapados desde el viernes pasado. Una segunda explosión de gas metano en la galería de la mina de la compañía Pike River en la que permanecían atrapados desde hace seis días ha hecho perder toda esperanza de encontrar supervivientes.

ASIA: SE ESCUCHAN TAMBORES QUE PODRIAN SER DE GUERRA

Entre 2002 y 2009, 6 de los 10 mayores compradores de armamento del mundo fueron países asiáticos. En los hechos la guerra en Afganistán es la más larga en la historia moderna. En la última década, India y Pakistán ya tuvieron 2 crisis militares que no desembocaron en una guerra abierta solo gracias a la firme intervención de otros países.

URUGUAY: POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA UNA MUJER ESTARA AL MANDO

A partir de este viernes 26 de noviembre 2010, Uruguay estará presidido por una mujer: Lucía Topolansky asumirá la primera magistratura tras el viaje que el presidente y a su vez esposo emprenderá por 3 días a España, pues el Vicepresidente D. Astori también está en el exterior, en Corea.

UN PLANETA MUY ESPECIAL

El último planeta descubierto gana por ahora todos los concursos de rareza. Está en órbita de una estrella muy vieja, que se ha expandido seguramente engullendo el planeta durante un tiempo, pero que luego se ha vuelto a contraer.

GANANDO DINERO CON LAS APUESTAS

Hace 2 semanas una sola apuesta se llevó el Pozo de Oro récord, de US$ 2,9 millones.El apostador sigue sin aparecer y aunque parezca increíble no sería el primero que no sabe donde puso el boleto ganador. Hace años a un conocido artista uruguayo, una fan le regaló una boleta del 5 de Oro que resultó luego ganadora. Pero el artista sin acordarse, había puesto a lavar el pantalón donde estaba el papelito de la jugada y el agua hizo su trabajo !

SI QUERES INSULTAR A ALGUIEN DA LA CARA !!

El cerco a los insultos en Internet se estrecha cada vez más. La Justicia ha puesto en su punto de mira a los medios digitales para perseguir delitos de injurias y calumnias que a menudo cometen los internautas protegidos bajo el anonimato o el seudónimo.

M. BREA: LE CORTO LA CABEZA A LA MADRE

Conmoción ha causado en Hollywood la noticia de la detención de Michael Brea bajo los cargos de haber asesinado a su madre con una espada de samurai. El actor de 31 años fue capturado por la policía de Nueva York, informó el diario Daily News