-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 22 de febrero de 2011

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 22 FEBRERO 2011

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)................19.25 19.95 1.000 1.000
Peso (Argentina)............4.30 5.30 4.441 3.828
Real (Brasil)..............10.62 12.20 1.841 1.606
Dólar Pizarra Brou..................19.35 19.85

DIABETES: LAS VERDURAS QUE SON UTILES

Una alimentación rica en algunas verduras como coliflor, brocolí y espinacas puede reducir el riesgo de padecer diabetes, según dicen investigadores británicos.

"EXPERTOS EN TEMA DROGAS": AHORA SE DAN CUENTA DE LO QUE QUIENES TIENEN LOS PIES EN LA TIERRA SABIAN HACE AÑOS

El Secretario General de la Junta Nacional de Drogas de Uruguay, Milton Romani, junto a expertos, participó en la Torre Ejecutiva, de una conferencia titulada "Políticas de Drogas, debate Mundial" con el apoyo de Washington Office on Latin América y de TNI.

OSO DE ORO PARA UNA PELICULA DE IRAN

La decisión del jurado del Festival de Berlín, que preside Isabella Rossellini, de otorgar el máximo premio a una película iraní, ha podido estar influida por la necesidad de reconocer y apoyar internacionalmente a una cinematografía que tiene frecuentes y graves problemas con el régimen dictatorial que gobierna Irán, hasta el extremo no ya de impedirte que dirijas cine, sino que te condenen a la cárcel por haberlo hecho.

EUFORBIA: SU SAVIA PODRIA SER MUY UTIL EN EL TRATAMIENTO DE ALGUNOS TIPOS DE CANCER

Euphorbia es un género de plantas de la familia Euphorbiaceae, muy extenso, variable y distribuido mundialmente. Alrededor de 2.000 especies de plantas pertenecen a él, haciendo del mismo uno de los más diversos. La savia de esta planta que crece comúnmente en los jardines, parece ser efectiva como tratamiento de cáncer de piel, afirman expertos australianos.