-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 8 de agosto de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 8 AGOSTO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,90 29,30 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,30  1,90 18,975 13,913
Real (Brasil) 8,30 9,50 3,449 3,128
Euro (Europa) 32,50 35,80 1,101 1,208

M. TEMER: VOS SABES QUE HAY IDEAS DE MADURO QUE ME GUSTAN...........

El presidente brasileño Michel Temer pidió a Supremo Tribunal Federal que suspenda de sus funciones al Fiscal General de la República, Rodrigo Janot. Temer procura que este fiscal que lo tiene en la mira por sus turbios negociados no pueda volver a acusarlo. El ejemplo de Maduro cunde por América Latina y tiene imitadores también en la derecha corrupta de Brasil.

VENEZUELA: SE AFIRMA LA DESAPARICION DE LA DEMOCRACIA

La Guardia Nacional Bolivariana, custodio del Palacio Federal Legislativo venezolano, impidió hoy la entrada de los diputados opositores a la Cámara, luego de que los oficialistas constituyentes entraran por la fuerza para tomar el control de la sede, hasta ahora controlada por la oposición.

ONU: FUERZAS DE SEGURIDAD DEL REGIMEN VENEZOLANO HAN MALTRATADO Y TORTURADO DE FORMA GENERALIZADA

 Las fuerzas de seguridad venezolanas han "maltratado" y "torturado" de forma "generalizada y sistemática" a manifestantes y detenidos, denunció hoy la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos. "Hemos recibido informes creíbles de trato cruel inhumano y degradante por parte de las fuerzas de seguridad a los detenidos, que podrían ser definidos en varios casos como tortura", afirmó la portavoz de la Oficina, Ravina Shamdasani, al agregar que "estos no fueron casos aislados".

TV CABLE: SE INCREMENTA EL NUMERO DE USUARIOS

La irrupción de servicios de televisión vía Internet como Netflix, HBO Go, Amazon Prime Video y otros —por el pago de una cuota— puso en guardia al gobierno y las empresas locales de televisión para abonados: por un lado porque no pagan impuestos y por otro porque puede significar caída en la actividad de empresas nacionales. Pero los números indican que los abonados al cable se incrementaron