-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 6 de octubre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 06 OCTUBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)..................19.90 20.60 1.000 1.000
Peso (Argentina)..............4.80 5.70 4.149 3.703
Real (Brasil)................10.79 12.39 1.872 1.635
Dólar Pizarra Brou......................20.00 20.50

DIEGO FORLAN NO JUEGA CONTRA INDONESIA

Diego Forlán no viajará a Yakarta a jugar el partido que la selección uruguaya disputará frente a Indonesia este viernes en la mañana uruguaya. Todo fue al parecer porque Tenfield se quedó con un negocio de uno de los hijos de Pablo "Boñato" Forlán.

GRAFENO: UN PREMIO NOBEL Y EL MATERIAL DEL FUTURO

Andre Geim y Konstantin Novoselov, científicos de la Universidad de Manchester (G.Bretaña), han sido distinguidos este año 2010 con el Premio Nobel de Física "por sus experimentos fundamentales sobre el material bidimensional grafeno ", según anunció el Comité Nobel de la Academia de las Ciencias de Suecia.

LA OPINION DE HUGO R. BRULL: LA BOLSA DE VALORES DE PANAMA Y…YO 3er. Cap.

Llego el año 2009 y con el, un nuevo bagaje de ilusiones, sueños y la fe intacta como para volver a luchar por lo que uno quiere y en mi caso, quiero ser Director Titular o Suplente de la BVP.

TINELLI: EL DUEÑO DE LA GRILLA EN LA TV DE ARGENTINA

En su vigésima primera temporada en el aire, el programa "ShowMatch" marca registros históricos de audiencia, gracias -sobre todo- a los escándalos de Bailando por un sueño. Esto le permitió a canal 13 de Buenos Aires mantener su liderazgo del rating mensual acumulado de septiembre 2010, luego de arrebatarle el primer lugar a canal 11 - Telefé, en agosto.

URUGUAY: LA JUSTICIA SE ACERCA MAS A LAS CIRCUNSTANCIAS DE TODOS LOS DIAS

El jueves 30 de setiembre 2010, un comerciante mató a dos delincuentes que intentaron asaltarlo. El hecho provocó un debate jurídico en torno a la legítima defensa. Finalmente, el sábado el juez Dr. Daniel Tapié dejó en libertad al acusado.

TNU CANAL 5: CAMBIOS EN LA PROGRAMACION

La franja horaria matutina es para los 4 principales canales uruguayos, motivo de competencia para posicionarse mejor con sus magazines diarios.

MONTEVIDEO: CONDUCTOR ENCONTRADO 4 VECES ALCOHOLIZADO SE QUEDO SIN PERMISO DE CONDUCIR DE POR VIDA...PERFECTO !!

Un ciudadano montevideano quedó inhabilitado como conductor de por vida, luego que la Intendencia de Montevideo le retiró la licencia por manejar alcoholizado. El retiro se produjo cuando fue sancionado por cuarta vez por el mismo motivo !!. Perfecto ! esa es la manera correcta de obrar frente a un infractor contumaz !!! que además con su actitud pone en peligro la vida de los demás habitantes.

LA OPINION DE LA SENADORA CONSTANZA MOREIRA: QUIEN LE TEME AL SOCIALISMO REAL ?

La semana que pasó se celebraron elecciones en dos países que figuran entre los emergentes más destacados y bastante disímiles- del "giro a la izquierda" en América Latina: Venezuela y Brasil.

COMUNICADO DEL DIRECTORIO DE LA CAJA NOTARIAL DE URUGUAY A SUS AFILIADOS POR EL TEMA SEGURO DE SALUD

Frente a las actuales circunstancias en que los escribanos uruguayos deberán obligatoriamente dejar el Servicio Notarial de Salud y pasar a integrarse al Seguro Nacional de Salud a partir del 01/01/2011, el Directorio de la Caja Notarial ha hecho llegar el siguiente comunicado a sus asociados: