-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 27 de junio de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 27 JUNIO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,70 28,90 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,00 18,400 13,478
Real (Brasil) 8,10 9,00 3,334 3,024
Euro (Europa) 31,20  34,40 1,053 1,136
Dólar Pizarra Brou  27,82  28,82

CHAPA BLANCO: LO DE LA MUTUAL DE SALIR DE PRESTAMISTA A EL TANQUE ES INSOLITO

En la mañana de este martes, Enrique Saravia, presidente de la Mutual de futbolistas, habló y sostuvo que el gremio de futbolistas le prestó US$ 123.000 a El Tanque Sisley, uno de los clubes de la órbita del Zar del fútbol uruguayo, para que pudiera comenzar el Campeonato Uruguayo. Frente a esto, Sergio "Chapa" Blanco, capitán de Wanderers y uno de los jugadores que ha estado más activo en el conflicto de los jugadores con su gremio, le salió al cruce a Saravia y se mostró sumamente molesto por los dichos y afirmaciones del titular de la Mutual. "La plata es de los jugadores y estaría bueno que nosotros hubiéramos dicho sí, prestá la plata.

BRASIL: FISCALIA PIDE PROCESAR AL PRESIDENTE TEMER POR CORRUPCION

Michel Temer se ha convertido en el primer presidente de la historia de Brasil denunciado formalmente por cometer crímenes de corrupción. Ni siquiera los dos mandatarios del país que en los últimos 25 años sufrieron procesos de destitución, Fernando Collor de Melo en 1992 y Dilma Rousseff en 2016, habían pasado por una situación igual. El fiscal general de la República, Rodrigo Janot, ha presentado este lunes formalmente la denuncia contra el presidente, lo que obligará al Congreso de la nación a votar si aparta a Temer del cargo durante seis meses.

LA SPEZIA: TRABAJADORES SIGUEN EL PROCESO DE VENTA BUSCANDO COBRAR LAS DEUDAS QUE TIENEN CON ELLOS

Los ex trabajadores de la fábrica de pastas La Spezia, que cerró hace tres meses, aguardaban el pasado jueves de tarde afuera del Juzgado Letrado de Concursos de Segundo Turno, mientras adentro se abrían las ofertas de los interesados en comprar la empresa, que se vende en bloque (maquinaria, vehículos y la marca comercial). La Spezia cerró tras ir a concurso con un pasivo de 3.000.000 de dólares. La gestión de los hermanos Ismael y Juan Pablo Speranza le terminó adeudando 800.000 dólares a los trabajadores y 45.000.000 de pesos al Banco de Previsión Social, entre otros acreedores.

DIPUTADO J. C. MAHIA: EL FRENTE AMPLIO TIENE TODAS LAS CONDICIONES PARA VOLVER A GANAR LAS ELECCIONES DE 2019

El presidente de la Cámara de Representantes conversó con el semanario Crónicas acerca de la Rendición de Cuentas y aseguró que a pesar de que el gobierno demuestre control en la economía al reducir su vigencia a un año, se corre el riesgo de desgastar la relación con los sindicatos. Asimismo señaló que al centrar el debate educativo exclusivamente en el presupuesto y no en los contenidos se “mercantiliza la discusión”.

DIPUTADO BLANCO A. DASTUGUE: SI LLEGAMOS AL GOBIERNO PEDIREMOS QUE SE REVISE TODA LA AGENDA DE DERECHOS CONQUISTADA EN LOS ULTIMOS GOBIERNOS DEL FRENTE AMPLIO

“El Señor es nuestro juez, nuestro legislador y nuestro rey. Él cuidará de nosotros y él nos salvará”. La frase, que acompaña una imagen del Palacio Legislativo, está estampada en un cuadro que el diputado blanco Álvaro Dastugue tiene encima de su cabeza en el despacho . A un costado, otra imagen gana presencia en la oficina. Es una foto en sepia del caudillo Wilson Ferreira Aldunate. Dastugue viene de una familia blanca, wilsonista. Si lograran llegar al gobierno en las próximas elecciones, pedirá que se revisen todas las normas de derechos logrados en los gobiernos del Frente Amplio.