-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 10 de octubre de 2010

CARLOS CALVO: LA OPERACION FUE EXITOSA Y AHORA QUEDA ESPERAR LA EVOLUCION

El actor argentino Carlos Calvo, evoluciona favorablemente de la operación a la que fue sometido para evacuar un hematoma intracerebral, lesión que sufrió el viernes 8 de octubre 2010 antes de la función de "Taxi, el original", en Mar del Plata.

MONTEVIDEO TIENE AHORA SU HIELO BAR

Con la presencia del Ministro de Turismo, Dr. Héctor Lescano; del Director de Turismo de Montevideo, Claudio Quintana y del Gerente General del Hotel Radisson Montevideo, Peter Schwarté y los inversores Pepe Gutiérrez y Roberto Suárez, quedó inaugurado el jueves 7 de octubre de 2010, el primer Hielo Bar de Sudamérica y único en el mundo dentro de un hotel.

IRAN: UN PAIS A DONDE NO IR, PORQUE CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDERTE

El abogado de Sakineh Mohammadi Ashtianí desmintió en una entrevista con el diario El País de Madrid a través del correo electrónico, cualquier vinculación de la mujer condenada a morir lapidada en Irán con el asesinato de su marido.

BRASIL: SE HA CONVERTIDO EN LA 8VA. POTENCIA ECONOMICA DEL MUNDO

El dato se puede leer en el último informe del FMI, "Perspectivas Económicas Mundiales" que confirmó que Brasil con un PBI de 1,5 billones de dólares se posiciona en el 8vo. puesto del ranking económico mundial. Con esta cifra desplaza a España, cuyo PBI se ubicó en 1,4 billones de dólares, afectada duramente por la crisis financiera global, de la que no logra aún reponerse.