-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 26 de marzo de 2016

BRASIL CREYO GANAR EL PARTIDO, PERO ENFRENTE ESTABA LA CELESTE


Uruguay arrancó muy mal en el partido ante Brasil por las eliminatorias para Rusia 2018. A los 43 segundos los bayanos estaban ganando 1 a 0 luego de un desborde de Williamn por la punta derecha del ataque brasilero que terminó con un centro que Douglas Costa entrando por el medio de la defensa celeste alcanzó a puntear y convertir en la apretura del score. Pero las cosas cambiarían luego que el Maestro ajustó las tuercas y realizó oportunos cambios. El siguiente es el análisis que José Mastandrea realizó para el diario El País de Montevideo.

ESCOCIA: ASESINAN A UN TENDERO MUSULMAN POR FELICITAR A LA COMUNIDAD CRISTIANA POR PASCUAS

Asad Shah, un tendero de 40 años, musulmán y de origen pakistaní, murió asesinado a cuchilladas en Glasgow horas después de colgar en su cuenta de Facebook un mensaje de felicitación de Viernes Santo: "Deseo una feliz Pascua a mi amada nación Cristiana". La policía local ha detenido a un hombre de 32 años, también de origen musulmán.

REPUBLICA SAHARAUI: HASTA CUANDO SE VA A PERMITIR QUE MARRUECOS SIGA OCUPANDO EL TERRITORIO DE ESTE PAIS ?


La crisis de los refugiados, la visita de Obama a Cuba y el atentado en Bruselas están eclipsando un problema de primer orden para España: el Frente Polisario y Marruecos nunca habían estado tan cerca de volver a las armas desde que en 1991 firmaron la paz en aras a un referéndum de autodeterminación que nunca llegó a celebrarse. La tensión en la zona no alcanzó niveles similares ni siquiera cuando las autoridades marroquíes aplastaron el campamento protesta que los saharauis montaron cerca de El Aaiún a finales de 2010 y que se saldó con decenas de víctimas mortales y desaparecidos.