-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 12 de junio de 2018

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 12 JUNIO 2018

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares
   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 30,50 32,10 1.000 1.000
Peso (Argentina) 0,80  1,60 37,763 20,034
Real (Brasil) 7,90 9,10 3,948  3,449
Euro (Europa) 35,00  38,80 1,121 1,239
Dólar Pizarra Brou  30,60  32,00

D. TRUMP - KIM JONG-UN: DOS DESEQUILIBRADOS SE DAN LA MANO

"Todo ha ido mucho mejor de lo que nadie podía pensar". Frente a las cámaras, en un breve, paseo juntos, el presidente de USA Donald Trump, ha descrito así sus conversaciones con el líder norcoreano, Kim Jong-un. Ambos firmarán algún tipo de declaración conjunta, según ha anticipado Trump en esas declaraciones a la prensa. Tras ellas, los dos líderes se acercaron a "La Bestia", el automóvil blindado del presidente estadounidense, para que Kim pudiera admirarlo durante unos momentos. Después, las dos delegaciones se reunieron por separado para ultimar los detalles finales de la declaración.

POLICIA MONTEVIDEANA: LLEVARON A UN PROCESADO A SER FICHADO Y SE LES ESCAPO !!!!

Un delincuente rapiñó a una pareja en Ciudad Vieja. Poco después fue detenido y llevado a declarar ante la Justicia. Fue condenado a tres años y 8 meses y cuando estaba siendo fichado, se fugó. Todo ocurrió en la misma jornada, confirmó a El País el vocero de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), el Dr. Raúl Oxandabarat.

D. TRUMP: LOGRO LO QUE NADIE ANTES, ENEMISTARSE SERIAMENTE CON CANADA

El presidente de Estados Unidos de América, el ultra derechista Donald Trump, habló en duros y agresivos términos con los reporteros el sábado durante una conferencia de prensa que tuvo lugar en la cumbre del Grupo de los 7, en la ciudad de Quebec, Canadá. Trump habló brevemente antes de partir hoy de la cumbre y evitar de ese modo una reunión en la que estaba previsto que tratara el tema del cambio climático junto con otros líderes mundiales. Trump se mostró aislado durante toda la cumbre, que duró dos días, una postura que fue capturada en una fotografía que se hizo viral, en la que puede verse a la canciller alemana, Angela Merkel, flanqueada por otros líderes mundiales, enfrentando a Trump, quien la mira fijamente junto al asesor de seguridad nacional estadounidense, John Bolton.

USA: ULTRADERECHA GOBERNANTE PROVOCA SUICIDIO DE UN PADRE DESESPERADO

Medios de comunicación yanquis informan que un solicitante de asilo hondureño que fue separado de su esposa y de su hijo de tres años, luego de cruzar la frontera para ingresar a Estados Unidos de América, murió por suicidio a mediados de mayo, tras ahorcarse en una cárcel de Starr County, en el estado de Texas. 

SEGURIDAD: VECINOS DE CIUDAD DE LA COSTA LA RECLAMAN INTENSAMENTE

Los manifestantes portaron banderas de Uruguay. Foto: Francisco FloresVecinos de la Costa de Oro realizaron ayer una cadena humana en reclamo de mayor seguridad ante la ola de hurtos y rapiñas que vienen sufriendo en los últimos meses. "¡Justicia, justicia!", gritaban un centenar de personas en el kilómetro 36,200 de la Ruta Interbalnearia, en Neptunia, pidiendo que se aclare el homicidio de Claudia Ferreira Albornoz, de 45 años, quien fue asesinada cuando salía de su trabajo en la estación de servicio Ancap de Pinamar el 30 de mayo. "¡Seguridad, seguridad!", repetían otros. Los vehículos que venían desde el este acompañaban tocando sus bocinas.