-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 11 de marzo de 2011

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 11 MARZO 2011

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)..................18.90 19.60 1.000 1.000
Peso (Argentina)..............4.30 5.20 4.389 3.828
Real (Brasil)................10.70 12.09 1.799 1.596
Dólar Pizarra Brou....................19.00 19.50

JAPON: TERREMOTO Y TSUNAMI DEJAN POR EL MOMENTO 300 MUERTOS

Japón sufrió hoy terremoto de más intensidad jamás registrado en el archipiélago, de magnitud 8,9, seguido de potentes réplicas y de un tsunami de 10 metros de altura que dejaron centenares de muertos y desaparecidos y desencadenó alertas de maremoto en todo el Pacífico.

P.PICASSO: UN ARTISTA QUE SIGUE EN EL CANDELERO

A primera vista, Pablo Picasso es el último artista que uno supondría que el siglo XXI admiraría. Tenía un egoísmo irredimible y agresivo, no sólo en la vida, sino como artista.

URUGUAY: SE PLANIFICAN INTERESANTES CAMBIOS EN EL SISTEMA DE EDUCACION SECUNDARIA

El Consejo de Educación Secundaria de Uruguay tiene una batería de medidas para "aggiornar" el Ciclo Básico y el Bachillerato de acuerdo a las necesidades estudiantiles actuales, los que suponen un cambio profundo para la Enseñanza Media.

URUGUAY: AUMENTA SIEMBRA HORTICOLA EN AREAS CUBIERTAS

La última encuesta hortícola del Manisterio de Ganadería, Agricultura y Pesca, proyecta que para 2011 habrá un área de siembra de hortalizas bajo cubierta de 235 hectáreas, una superficie mayor frente a las hectáreas efectivamente registradas en la campaña del año 2010.

PARQUE RODO: LA INTENDENCIA PLANIFICA CAMBIOS

La Intendencia de Montevideo se apresta a convocar a una nueva licitación para reformar al Parque Rodó, luego de que en la administración anterior naufragaran los llamados efectuados en tal sentido.

ANCAP: VAMOS A EXTRAER PETROLEO EN VENEZUELA

Ancap tendrá la primera experiencia en extracción de petróleo. Será en Venezuela, en dos campos petroleros maduros que tienen una producción de unos 3.000 barriles diarios. El ente petrolero recibió la propuesta de parte de las autoridades de Pdvsa cuando la delegación oficial uruguaya visitó el país caribeño.