-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 24 de agosto de 2015

GRAL. W. MARTINEZ: A LA BUSQUEDA DE UNA BALA PERDIDA

El robo de municiones en la base de la Fuerza Aérea de Durazno en Santa Bernardina ha desatado la ira del comandante de la fuerza, general del Aire Washington Martínez, quien anunció a sus oficiales superiores que será "inflexible" con "los traidores" que sacaron la información del ámbito militar.

JR DIRIGIO EL FIN DE SEMANA DE LENTES NEGROS: UNA MANO PERDIDA ?

Llamó la atención este pasado domingo el look de anteojos de sol que presentó el DT de River Juan Ramón Carrasco en el partido ante Nacional. Pero al parecer el uso de lentes oscuros en plena noche no respondería a una nueva excentricidad del entrenador.

URUGUAY: LA CONEXION DE INTERNET MAS RAPIDA DE AMERICA LATINA

Según un informe difundido por Cepal, aunque América Latina experimentó en los últimos años grandes avances en el acceso a Internet, todavía muchos países siguen rezagados. El total de usuarios de internet es menor a la mitad de la población y persisten grandes diferencias en la velocidad de la conexión.

LEGISLADORES: QUE COSTO TIENEN PARA SUS PAISES ?

El trabajo, titulado "Infografía. ¿Cuánto cuestan los congresos de América Latina?", señala que en Uruguay hay 38,2 legisladores por millón de habitante, colocándose así primero, bastante lejos del número dos de la lista, República Dominicana, que tiene 22,5. El que menos tiene es Brasil, con 2,9. Los datos del estudio corresponden al año 2014.

MARIHUANA: YA ESTA LISTO EL PROTOCOLO DE ACTUACION POLICIAL SOBRE ESTE TEMA

La Policía golpeó la puerta de la casa de Marcos Berneda en la ciudad de Bella Unión (Artigas) el 25 de noviembre, allanó la vivienda, incautó sus plantas de marihuana y lo detuvo, a pesar de que Berneda estaba registrado en el Instituto de Regulación y Control del Cannabis (Ircca). Después de pasar varias horas en el calabozo, Berneda quedó en libertad por orden judicial. Algunas semanas más tarde, recuperó sus plantas. "El procedimiento estuvo bien hecho", dijo en diciembre a El Observador el entonces director general de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas, comisario inspector Manuel Sosa.

ECUADOR: EL OTOÑO DE CORREA

Una masiva protesta indígena y sindical contra el gobierno de Ecuador, elevó la tensión con los movimientos sociales, provocando un pronunciado declive en la popularidad del presidente R. Correa. La derecha otea el horizonte de las próximas elecciones, en 2017.