-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 24 de noviembre de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 24 NOVIEMBRE 2015

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 29.00 30.10 1.000 1.000 Peso (Argentina) 1.60 2.60 18.600 11.250 Real (Brasil) 7.20 9.10 4.069 3.244 Dólar Pizarra Brou 29.10 30.00

PLAN FONDO CAPITAL: 50 % APOYA LA IDEA DEL INTENDENTE MARTINEZ

El 50 % de los montevideanos manifestó estar de acuerdo con el Fondo Capital, el plan con el que la administración Daniel Martínez pretende financiar 17 obras por un monto total de US$ 250 millones.

TURQUIA DERRIBA AVION SUKHOI 24 DE RUSIA CON EL ARGUMENTO QUE INVADIO SU ESPACIO AEREO

Turquía confirmó hoy el derribo de un cazabombardero de las Fuerzas Aéreas rusas, del tipo Su-24, por una supuesta violación de su espacio aéreo en la frontera sirio-turca y anunció que trasladará el asunto a la OTAN y la ONU.

ANTOINE LEIRIS: NO TENDRAN MI ODIO

“El viernes por la noche robasteis la vida de un ser de excepción, el amor de mi vida, la madre de mi hijo, pero no tendréis mi odio”. Antoine Leiris, periodista de la radio France Bleu, escribió estas líneas el lunes después de la tragedia. Por la mañana había ido a reconocer el cuerpo de su esposa, Helène, de 35 años, una de las 89 fallecidas en el ataque de los terroristas a la sala de conciertos Bataclan de París. La carta abierta la colgó en su perfil Facebook y rápidamente dio la vuelta al mundo. El diario Le Monde la publicó en portada, se compartió en Facebook más de 220.000 veces y generó más de 10.000 tuits en diferentes idiomas. “Responder al odio con la ira sería ceder a la misma ignorancia que hizo de ustedes lo que son”.

LA NACION: TRABAJADORES DEL DIARIO ARGENTINO RECHAZARON UN REPUDIABLE EDITORIAL A FAVOR DE LA DICTADURA MILITAR DE LOS AÑOS 70

Periodistas del diario argentino La Nación repudian el editorial que reivindica a los genocidas del gobierno dictatorial militar de los años 70. Diferentes periodistas que trabajan en el diario La Nación y medios afines repudiaron el nefasto editorial que publicó su medio, un día después de la victoria de Macri, donde piden la anulación de los juicios y reivindican a los genocidas de la dictadura militar en Argentina. Horas después de la victoria de Mauricio Macri, el candidato representado por los medios hegemónicos, el diario La Nación publicó un editorial ofensivo hasta para los propios periodistas del diario. 'Indefendible', podría ser la palabra que mejor describa este editorial, que reivindica en cierta manera a los genocidas de la dictadura y pide su libertad.