-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 31 de enero de 2018

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 31 ENERO 2018

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,90 28,80 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,00  1,70 27,483 16,359
Real (Brasil) 8,00 9,50 3,529  2,999
Euro (Europa) 33,60  36,90 1,189 1,299
Dólar Pizarra Brou  28,02  28,72

GOBIERNO POLACO: LA CULPA NO FUE NUESTRA SINO DE LOS ALEMANES

En plena conmemoración del Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, la clase política israelí ha lanzado una advertencia unánime a Polonia. La Cámara baja del Parlamento aprobó el viernes en Varsovia una reforma legal para sancionar con hasta tres años de cárcel a quienes utilicen la expresión “campos de exterminio polacos”. “No toleramos que se distorsione la verdad, ni el revisionismo histórico, ni la negación del Holocausto”, dijo el Primer Ministro de Israel Benjamín Netanyahu el pasado domingo, poco antes de que el encargado de negocios de la Embajada de Polonia fuese convocado ante el Ministerio de Exteriores para expresarle la preocupación israelí por la nueva legislación. Tres millones de los seis millones de judíos aniquilados por los nazis en la “solución final” fueron asesinados en campos de concentración ubicados en la Polonia ocupada por los nazis, como Auschwitz, Treblinka o Sobibor. Por otra parte altos cargos del Gobierno polaco, estuvieron el pasado sábado en un acto realizado en el antiguo campo de exterminio de Auschwitz

ESPAÑA: COMO LOGRO RESOLVER LA GUARDIA CIVIL UN CASO QUE PARECIA INSOLUBLE

Solo 37 segundos. El tiempo que dura una inspiración profunda. El tono de una llamada de teléfono. Esa fue la clave que lo desató todo. Una mancha en una foto, pero la pista definitiva para dar caza a José Enrique Abuín, alias El Chicle, el culpable de la muerte de la joven Diana Quer.

FORO ECONOMICO MUNDIAL EN DAVOS: POR LAS DUDAS CUIDEMOS LO QUE GASTAMOS

El optimismo se convirtió en la palabra que encapsuló el espíritu de este año en el Foro Económico Mundial, clausurado el pasado viernes en Davos. Diez años después de sufrir la peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial, los responsables del mundo de la política y de los negocios descorcharon champán mientras miraban con ojos brillantes a los años por delante. El FMI se encargó de marcar el tono al revisar al alza dos décimas (hasta el 3,9 %) sus previsiones de crecimiento para la economía global para este año y el que viene. Todas las regiones del planeta se benefician de este empuje más robusto de la producción mundial. Pero en el horizonte algunos ven nubes de tormenta.