-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 12 de noviembre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 12 NOVIEMBRE 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 21.10 21.85 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.00 2.60 10.400 8.455
Real (Brasil) 8.60 9.70 2.493 2.217
Dólar Pizarra Brou 21.20 21.75

AUF: EXCELENTE NOTICIA LE OFRECERAN A TABAREZ CONTINUAR AL FRENTE DE LA CELESTE

La Asociación Uruguaya de Fútbol le ofrecerá al maestro Óscar W. Tabárez continuar con el proceso de selección de la manera en que él lo elija. Así lo informó el portal de Tenfield, cuyo enviado a Amán, Atilio Garrido, mantuvo una conversación con los neutrales Sebastián Bauzá y Donato Rivas y ambos se lo anunciaron.

CANELONES: QUE PASA CON EL SANEAMIENTO

La reparación de las calles de la Ciudad de la Costa es un viejo anhelo de los ciudadanos de esa zona del departamento de Canelones. En el día de hoy el diario herrerista El País dice que el saneamiento no se podrá hacer en las fechas previstas por que OSE se 'durmió' con las licitaciones.

VENEZUELA: DICEN QUE EL CHAVISMO HARA ECHAR A UNA DIPUTADA PARA TENER MAYORIA

Según se dice en Caracas, la capital de Venezuela, este martes, la mayoría oficialista votará el desafuero de María Mercedes Aranguren para que su suplente asuma la banca y vote a favor de la Ley Habilitante que le daría super poderes al Presidente N. Maduro. Sería el legislador 99, el único que le falta al PSUV para lograr el respaldo requerido por la ley

URUGUAY: UNO DE LOS POCOS PAISES DONDE EL 100 % DE LOS HOGARES TIENEN ACCESO AL AGUA POTABLE

Uruguay es uno de los pocos países de América Latina y el Caribe donde el 100 % de los hogares tienen acceso al agua potable. Tras alcanzar esta meta en 2008, ahora el país afronta otros desafíos.

S. MORILLA: ASI VEIA EN 2010 UNA VENEZOLANA AL URUGUAY Y SU GENTE

Llegué limpia de prejuicios, pero cargada de expectativas. El ferry zarpó al atardecer. La navegación fue perfecta, en una embarcación de primer nivel, que cumplió horarios con puntualidad. En menos de una hora atracábamos en puerto. Y ahí comenzó la aventura, la sorpresa, el descubrimiento. Carece de pedantería. Es la flor y nata de la sencillez. Eso lo hace amable y atractivo. Se respira libertad, posibilidades. La gente sonríe y trabaja, sonríe y camina, sonríe y planifica, sonríe y sueña realidades en plena ejecución.

DR. G. TOMASIUNAS: NUESTROS PACIENTES SOBREVIVEN A PESAR DEL MEDICO

"Estamos cometiendo errores de medicación constantemente. Nada más que, por suerte, la mayoría no produce un daño fatal y nuestros pacientes sobreviven a pesar del médico", expresó Gustavo Tamosiunas, director del Departamento de Farmacología y Terapéutica del Hospital de Clínicas. La exposición de Tamosiunas fue realizada en el marco del 9º. Congreso Regional Latinoamericano de Toxicología Forense realizado del 4 al 8 de noviembre de 2013 en Montevideo.

EN REITERACION REAL: INDDH PRESENTO DENUNCIA PENAL POR GOLPIZA POLICIAL A UNA JOVEN EMBARAZADA

Lorena Fagúndez tiene 20 años. Era amiga de Sergio Lemos, el joven asesinado por un policía en el barrio Santa Catalina el lunes 4. Como otros jóvenes y vecinos del barrio, ese lunes fue hasta el Centro de Salud del Cerro a reclamar información sobre Lemos. Al llegar no sabían si el joven estaba vivo o muerto; cuando se enteraron de que había fallecido, exigieron que les mostraran a los padres su cuerpo.

OBESIDAD: FLORA INTESTINAL TIENE PARTE EN EL PROCESO

La composición de la flora intestinal juega un papel determinante en el metabolismo, reveló el jueves una investigación realizada en ratones que corrobora resultados de estudios precedentes, abriendo potencialmente la vía a tratamientos contra la obesidad.