-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 6 de septiembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 06 SETIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)................20.35 21.05 1.000 1.000
Peso (Argentina)...........4.90 5.80 4.180 3.732
Real (Brasil)................10.82 12.40 1.914 1.673
Dólar Pizarra Brou....................20.45 20.95

LOGAN: ESTE NIÑO DE NUEVE AÑOS DE EDAD, SALVO LA VIDA DE SU HERMANO MENOR

A sus 9 años de edad, Logan ya es el héroe de la familia y de sus conciudadanos de la ciudad de Joliet (Illinois) en Usa. Y es que gracias a sus conocimientos en resucitación cardiopulmonar (RCP) y a su calma, pudo salvar la vida de su hermano menor, de sólo 2 años de edad.

FUTBOL URUGUAYO: 3RA. FECHA CAMPEONATO APERTURA 2010 DE 1RA. DIVISION

Entre el sábado y el domingo de agosto se jugó parcialmente la 3ra. fecha del Campeonato Apertura 2010, de la temporada 2010-1011 del fútbol profesional de primera división de Uruguay. Éstos son los detalles:

RETRIBUCIONES MILITARES: NO SERA ASUNTO DE TENER MENOS EFECTIVOS, MEJOR ENTRENADOS Y MEJOR PAGOS ?

“Esperábamos un aumento salarial acorde a lo que el gobierno nos había prometido, pero no sólo no se otorga sino que ahora nos aplican una rebaja salarial. Es inaudito, inaceptable", dijo al diario Ultimas Noticias un alto oficial de las Fuerzas Armadas. La pregunta que uno se hace es si no sera tema de reducir efectivos y pagarles mejor. En una ocasión cotejamos la cantidad de oficiales del ejercito de Uruguay con los del ejercito de Usamérica. Si utilizáramos los mismos parámetros, en Uruguay tendría que existir un solo general. Creemos que es bastante claro.

CONGO: VIOLENCIA BRUTAL CONTRA LAS MUJERES

Miel Hendrickson, coordinadora de International Medical Corps (IMC) en la República Democrática del Congo, utiliza la palabra inglesa empower para sellar el objetivo de su organización con las 242 mujeres -también niñas y bebés- violadas en Luvungi (Kivu Norte) del 30 de julio al 3 de agosto 2010.

FORLAN: UNA ESTRELLA URUGUAYA COMO LAS DE ANTES

Diego (sin Martín) Forlán Corazo es el futbolista más nombrado del momento. Designado mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, su nombre figura en todas las quinielas junto a los de Andrés Iniesta, Lionel Messi, Xavi Hernández o Wesley Sneijder para ser el próximo Balón de Oro, algo con lo que el delantero del Atlético de Madrid sueña, aunque con su habitual modestia, cree que otros también se merecen tan distinguido premio.