-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 3 de abril de 2018

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 3 ABRIL 2018

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares
   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,65 28,85 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,00  1,80 28,226 16,129
Real (Brasil) 8,00 9,50 3,539  2,981
Euro (Europa) 33,50  36,80 1,182 1,295
Dólar Pizarra Brou 27,75  28,75

M. BENTANCUR: EL DOBLE HOMICIDA DE QUEBRACHO SE SUICIDO

El Ministerio del Interior informó sobre las 7 de la mañana de hoy que "apareció muerto de un disparo el sospechoso del doble crimen de Quebracho", Martín Bentancur.  Tres funcionarios de las Termas de Guaviyú vieron cuando el hombre colgaba los carteles, se quitaba la ropa y se acostaba en el lugar. Luego, sintieron un disparo y se percataron que se había suicidado. Habría utilizado el arma de reglamento del policía Juan Oviedo. En el lugar también había un cuchillo. Los funcionarios declararán ante la Justicia. ​

INDIA: FUERTES PROTESTAS DE INTOCABLES

Miles de intocables, el grado más bajo del sistema de castas hindú, que representan al 16 % de la población india (200 millones) protestaron ayer lunes en varias ciudades indias contra una decisión del Tribunal Supremo que consideran rebaja su protección legal, con manifestaciones violentas en algunos casos y en las que murieron al menos nueve personas. Por su parte, el gobierno ha decretado el toque de queda en varias ciudades y ha desplegado alrededor de 800 miembros de la policía antidisturbios para detener la escalada de violencia.

REP. SAHARAUI: MINISTRA URUGUAYA ESTUVO EN UNA CIUDAD EN LOS TERRITORIOS OCUPADOS POR MARRUECOS DE ESTE PAIS

La ministra de Educación y Cultura del Uruguay, Dra. María Julia Muñoz, participó en la 4ª edición del foro Crans-Montana, promovido y financiado por el rey Mohamed VI de Marruecos. Este encuentro internacional tuvo lugar en la ciudad saharaui de Dajla entre los días 15 y 20 de marzo.

ECONOMIA URUGUAYA: PARA EL 41 % DE LOS ENCUESTADOS ES MALA

Una encuesta de la consultora Cifra divulgada ayer lunes en el informativo de canal 12 de Montevideo, Telemundo, destaca que el 41 % de los uruguayos cree que la situación económica del país es mala, el 22 % opina que es buena y el 37 % tiene una opinión neutra. El 64% de los consultados cree que la situación económica será igual o peor en 2019.

E. GIORDANO: PERSEGUIDO POR LA DGI, PROCESADO POR LA JUSTICIA, SUS NEGOCIOS CERRADOS.....PERO ERA INOCENTE

Durante casi diez años, el cambista y corredor de bolsa Enrique Giordano sintió que el Estado lo desafió en un ring de boxeo con 'golpes' que, por momentos, creyó que lo dejaban knock out. Para él, cada 'puñetazo' del Estado era más duro que el anterior. La primera piña la sintió a mediados de octubre de 2008, cuando estaba en su oficina de Rincón y Misiones (un cambio, agencia de Loterías y Quinielas y red de cobranza) y un comando de la policía, algunos encapuchados, bajó de una camioneta, cerró su local y lo incomunicó a él y sus empleados, según recuerda prácticamente una década después. Lo que vino a continuación fue más fuertes: investigaciones por tráfico de drogas y lavado de activos (que quedaron en la nada) y una denuncia de la Dirección General Impositiva por  supuesta defraudación tributaria en la compra y venta de oro a proveedores del exterior, por la que fue condenado penalmente y se le pretendía cobrar una multa millonaria.