-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 14 de octubre de 2017

LACTEOS: AUNQUE CON BRASIL NUNCA SE SABE, EL PRESIDENTE TEMER ASEGURO QUE NO SE TRABARAN LOS PRODUCTOS PROCEDENTES DE URUGUAY

El presidente de Brasil Michel Temer se comunicó con su colega uruguayo, Tabaré Vázquez, y le aseguró que su país no pondrá trabas al ingreso de productos lácteos un tema que preocupaba enormemente al gobierno uruguayo. “Se solucionó”, dijo el canciller Rodolfo Nin Novoa. De esta forma, aparentemente el gobierno logró desactivar lo que podía transformarse en un problema muy grande para el sector lechero que atraviesa un momento muy complejo.

D.TRUMP: PODRIAN DESTITUIR AL PRESIDENTE DE USA ?

La revista Vanity Fair informa que algunos de los asistentes y asesores más cercanos del presidente Trump afirman que el presidente se encuentra en un estado “inestable” y “destructivo”, y que la Casa Blanca está cada vez más consumida por el caos. Según el artículo, el ex estratega en jefe de la Casa Blanca Steve Bannon habría opinado que Trump solo tiene un 30 % de posibilidades de terminar su primer mandato, y que su amenaza es la 25ª Enmienda, que plasma el derecho de los miembros del gabinete a destituir al presidente. Cuando Bannon le mencionó la 25ª Enmienda a Trump, el presidente presuntamente respondió “¿Qué es eso?”. Por otra parte, el periódico The Washington Post informa que uno de los amigos más cercanos de Trump, Tom Barrack, ha declarado que está sorprendido por el comportamiento del presidente.

ANALISIS DE LA DRA. K. BECKER: LA GRIPE CANINA

Es importante saber que el virus de la gripe humana es diferente al de la canina y no hay evidencia que demuestre que las personas puedan contraer la gripe de sus perros.