-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 26 de junio de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 26 JUNIO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,70 28,90 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,00 18,400 13,478
Real (Brasil) 8,20 9,00 3,334 3,024
Euro (Europa) 30,80  33,90 1,053 1,136
Dólar Pizarra Brou  27,82  28,82

ALBANIA: PARTIDO SOCIALISTA GANA ELECCIONES

El Partido Socialista del primer ministro Edi Rama ganó hoy las elecciones legislativas albanesas, según un sondeo a pie de urna publicado por el instituto demoscópico italiano IPR Marketing, según el cual podría estar cerca de la mayoría absoluta.

D. FONSECA: PALMA ES UN DELINCUENTE

 Daniel Fonseca, el ex jugador y actual representante de varios futbolistas uruguayos, entre ellos, Rodrigo Amaral, brindó una nota al programa Punto Penal de canal 10 en la que atacó duramente al presidente de Liverpool, José Luis Palma, de quien dijo que es "un dictador", así como también defendió al volante tricolor y sostuvo que le dolió que el técnico albo, Martín Lasarte, de quien habló muy bien como persona, no lo haya utilizado ni a él ni al juvenil de la selección Mathías Olivera.

ETHEREUM: LA NUEVA MONEDA ELECTRONICA

El precio del Bitcoin alcanzó cifras récord en meses recientes, más del doble del valor que tenía a principios de año. A pesar de esa alza, el Bitcoin está a punto de perder su posición como la moneda virtual dominante. El valor del Ether, la criptomoneda manejada en una red alternativa conocida como Ethereum, ha aumentado de forma increíble: 4.500 % este año.

ANALISIS DEL EC. F. ISABELLA: EDUCACION Y ECONOMIA

Como en una tragedia griega, todos vemos venir la catástrofe, pero nadie puede evitarla. Los tambores de la guerra se sienten cerca. Como en cada instancia de discusión presupuestal desde hace 12 años, el campo de batalla quedará inundado de cadáveres. Cadáveres de las esperanzas en el proyecto de cambios, de la unidad del movimiento popular, del apoyo a la educación pública de una parte cada vez mayor de la población, de la motivación de miles de estudiantes para los que un largo conflicto será suficiente para abandonar los estudios, de otros tantos que seguirán migrando al sector privado. Hasta el sentido común y la inocente verdad pagarán con su sangre. Cómo hemos llegado a esto ? Se trata de un llamativo caso en que un extraordinario éxito económico es opacado por una desastrosa derrota política; de ahí lo del título.