-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 7 de agosto de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 7 AGOSTO 2015

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA)  27.95 28.95 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.50  2.50 18.600 11.250
Real (Brasil)  7.60   8.80 3.739 3.234
Dólar Pizarra Brou  28.05   28.85

URUGUAY: FAMILIA SIRIA DENUNCIADA POR NO DEJAR ESTUDIAR A SUS HIJAS SE MARCHO DEL PAIS

En octubre de 2014, 5 familias sirias llegaron a Uruguay, en un plan para ayudar refugiados impulsado por el entonce presidente de la república, José Mujica. Una de ellas decidió dejar el país y viajar a Serbia. Luego de 10 meses en Uruguay, la familia siria que vivía en Piriápolis decidió irse del país. Es la misma familia que fue denunciada por Beatriz Jaurena, ex edila del Frente Amplio, por no enviar a sus hijas mujeres a la escuela, pero si hacerlo con el varón. Enviar a todos los hijos a la escuela, sin diferencia de género, era una de las obligaciones que tenían las familias sirias refugiadas en nuestro país.

D. GODIN: DEJAME EN MADRD, YA ME ALCANZO CON LA ATENCION DE LOS INGLESES A SUAREZ

El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, que en los últimos días cumplió 5 años defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid, rechazó una oferta multimillonaria del club inglés Manchester City, para jugar en la Premier League. Parece que tomó buena nota del trato que le dieron los ingleses a Luis Suárez

MONTEVIDEO: ASESINATO DE POLICIA PODRIA HABER SIDO TRABAJO DE MENORES DE EDAD

Un policía de 45 años fue asesinado esta mañana en el montevideano barrio de Santa Catalina en una emboscada. Aparentemente el agente -que trabajaba en el Comcar- sufrió 4 tiros en pecho, espalda y axila, además, le habrían robado el arma de reglamento.

SALTO: LOS ÑOQUIS DE COUTINHO ERAN INCOMIBLES

El Intendente Departamental de Salto, Dr. Andrés Lima, debió cesar a 249 funcionarios (de 500) que habían ingresado por designación directa o como se dice populsarmente "puestos a dedo", durante la administración del colorado Germán Coutinho, quien dejó a su sucesor un gigantesco agujero financiero. La opción a esta resolución, era no poder pagar las cuentas.