-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 7 de enero de 2019

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 7 ENERO 2018

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares
   Compra-Venta   Compra-Venta

Dolar (USA) 31,70 33,30    1.000    1.000
Peso (Argentina) 0,50 1,20 59,696 26,650
Real (Brasil) 8,10 9,50    4,028 3,422
Euro (Europa) 35,60 9,40 1,095    1,210

URUGUAY: CUAL ES LA VERDAD DE LA SITUACION ECONOMICA DEL PAIS

Son pocos los periodistas que han asumido que discrepan con cifras del gobierno (como el déficit fiscal y el crecimiento económico), pero la mayoría de los grandes medios, sin que ningún economista lo afirme, optan por lanzar grandes cortinas de humo y hablar del Uruguay como un país en crisis, cosa que desmienten las cifras oficiales, las de Cepal, la CAF, el FMI, el Banco Mundial y hasta medios conservadores prestigiosos como The Economist.

INGLATERRA: ANTE LA OLA DE ROBOS DE "MOTOCHORROS", AUTORIZAN A LA POLICIA A ATROPELLARLOS SI ES NECESARIO, PARA DETENERLOS

Tras algunas discusiones sobre cómo debería proceder la policía en la persecución de delincuentes que circulan en motos, desde Scotland Yard -sede de la fuerza de seguridad londinense- dieron vía libre para que los móviles se desplacen detrás de cualquier moto sospechosa e, incluso, para que detengan a los conductores con un método extremo: si es necesario, pueden atropellarlos.

VENEZUELA: LA MAYOR EMIGRACION DE LA HISTORIA MODERNA SIGUE EN CURSO Y SIN MIRAS DE DETENERSE

"¡Queremos pasaportes! ¡queremos pasaportes!". El grito de desesperación lo entonaron esta Navidad decenas y decenas de venezolanos en Caracas, a las puertas del organismo público encargado de tramitar e imprimir la documentación legal para abandonar el país. Un reclamo muy peculiar en el país líder de las protesrtas sociales, con cerca de 12.000 durante 2018, en el que en diciembre coincidieron manifestaciones por la mala calidad de los servicios públicos (electricidad, agua, gas), la destrucción de la sanidad y el retraso o la ausencia de los "regalos" del Estado durante las fiestas, como el pernil navideño y los juguetes.