-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 4 de abril de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 04 ABRIL 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.35 23.05 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.90  2.60 11.024 8.727
Real (Brasil) 9.50 10.80 2.396 2.112
Dólar Pizarra Brou  22.45   22.95

ARGENTINA: LA UNICA COSECHADORA DE CRISTINA

En marzo de 2012, Cristina Fernández se subía en un acto en la Casa Rosada a una cosechadora hecha en Argentina, que pertenecía a la empresa Grandes Máquinas.  Desde Entre Ríos, se fabricaban estas máquinas y se exportarían a Angola. Pero la polémica llegó esta semana al país cuando se conoció la noticia que la justicia decretó el quiebre de la fábrica. 

TENFIELD: EL APOYO DEL PRESIDENTE MUJICA FUE DECISIVO PARA EL GOLPE DE ESTADO CONTRA S. BAUZA

La manada se pelea, el fútbol se destruye, Francisco Casal saca rédito. La Asociación Uruguaya de Fútbol arde pero poco importa, el objetivo está cumplido. En medio del caos en el que Casal sumió a la AUF, no hay licitación posible por los derechos televisivos para las próximas Eliminatorias, su gran desvelo y motivo principal por el cual ejecutó un golpe desestabilizador contra Sebastián Bauzá. Es que con el apoyo del presidente de la república se pueden hacer muchas cosas.

M. IUDICA: PORQUE ME FUI DE IDEAS DEL SUR

Hace algunas semanas, toda la popularidad y simpatía que despertaba Mariano Iúdica se puso en jaque por el sólo hecho de distanciarse de aquel que buena parte de la opinión pública argentina otorga el título de "número uno de la televisión" de ese país, Marcelo Hugo Tinelli .

ITALIA: REAPARECEN OBRAS ROBADAS HACE CASI MEDIO SIGLO

Italia ha recuperado dos cuadros atribuidos a los postimpresionistas franceses Paul Gauguin y Pierre Bonnard, robados en Londres en 1970, que un trabajador de la Fiat de Turín quien ignoraba su valor tuvo durante 40 años colgados en la cocina de su casa.