-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 13 de noviembre de 2012

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 13 NOVIEMBRE 2012

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 19.60 20.30 1.000 1.000 Peso (Argentina) 2.80 3.80 6.656 5.364 Real (Brasil) 8.80 10.20 2.237 1.935 Dólar Pizarra Brou 19.70 20.20

P. MCCARTNEY: SALVO SU VIDA MILAGROSAMENTE

El ex beatle Paul McCartney y su esposa la usamericana Nancy Shevell, estuvieron el pasado 3 de mayo, a sólo 2 metros de distancia de la muerte, cuando el piloto del helicóptero pudo hacer una maniobra exitosa y, finalmente aterrizar. El mal tiempo llevó a que el piloto perdiera el control de la nave que fue lanzada hacia los árboles.

MARIHUANA: PROYECTO DE AUTOCULTIVO Y VENTA AVANZA EN EL PARLAMENTO DE URUGUAY

El proyecto que legaliza y organiza la venta de marihuana en Uruguay, crea el Instituto Nacional de Cannabis (INCA), su función será otorgar licencias para que privados produzcan la droga. El Estado venderá hasta 4 tipos de marihuana en dispensarios.

ISRAEL: MARIHUANA SIN VIAJE

Los pacientes en todo el mundo a quienes se les receta marihuana para calmar los fuertes dolores provocados por algunas enfermedades como el cáncer y la esclerosis múltiple, pronto podrían obtener los beneficios de este analgésico, sin tener que experimentar sus efectos psicotrópicos conocidos como 'viaje'.

ITALIA: POLICIA DETIENE A MEDICOS ACUSADOS DE EXPERIMENTAR CON LOS PACIENTES

El pasado viernes la Policía italiana arrestó a 9 cardiólogos y les acusó de llevar a cabo experimentos ilegales en pacientes, según reportan varios medios del país.

ESPAÑA: CRISIS ECONOMICA PROVOCA AUMENTO DE PESO DE LAS MUJERES

El aumento del desempleo femenino en España y el consumo de productos más baratos y menos nutritivos para ajustar la economía doméstica a los ingresos, son algunos de los factores responsables del incremento de la obesidad entre las mujeres españolas.

BRASIL: CIENTIFICOS BUSCAN CLONAR ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCION

La iniciativa del Jardín Zoológico de Brasília, en asociación con la Empresa Brasileña de Investigación Agropecuaria (Embrapa), ya está en su segunda etapa. Los estudios se encaminan a viabilizar el uso de técnicas de clonación como herramienta auxiliar en la conservación.