-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 9 de abril de 2011

HOLANDA: MASACRE EN UN CENTRO COMERCIAL

Un hombre joven ha entrado al mediodía en un centro comercial de la ciudad holandesa de Alphen aan den Rijn, situada a 20 kilómetros de Ámsterdam y ha matado a tiros al menos a 5 personas. Otras 11 han resultado heridas, 4 de ellas muy graves.

ELENA ZUASTI: FALLECIO LA CONOCIDA ACTRIZ DE TEATRO DE URUGUAY

Elena Zuasti, actriz y directora de teatro, murió la noche de este viernes 8 de abril 2011, a causa de un infarto cardiaco.

El deceso se produjo en el Teatro Victoria, ya que la actriz era parte del elenco de la obra “Barranca Abajo”, estrenada hace pocos días, informó Subrayado.

Zuasti nació en en Montevideo el 18 de mayo de 1935 sus estudios los realizó en la Escuela Municipal de Arte Dramático en España. En 2010 la artista había cumplido 60 años en el espectáculo.

El 20 de agosto de 1950, con 15 años pisó un escenario debutando en la obra de Sean O'Casey, "Jinetes hacia el mar".

La dirigió Eduardo Malé. La obra se realizó en el marco de un Festival de teatro independiente, en el Teatro Solís.

Además participó en las películas;
"La Espera" de Aldo Garay. Basada en la novela "Torquator", del escritor uruguayo Henry Trujillo

"El ojo en la nuca", un cortometraje mexicano del año 2001, escrito y dirigido por Rodrigo Plá.

Sus restos serán velados en la empresa Martinelli y el sepelio será en el cementerio del Buceo a las 16 horas de este sábado.

JUAN PABLO II: SERA BEATIFICADO

La beatificación de Karol Wojtyla (Juan Pablo II) está dando sus últimos pasos. Uno de ellos, retirar el féretro con sus restos de su tumba, en las Grutas Vaticanas, para colocarlo en la Basílica de San Pedro antes de la ceremonia final.