-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 15 de febrero de 2018

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 15 FEBRERO 2018

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,85 29,05 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,00  1,80 27,861 15,921
Real (Brasil) 7,90 9,40 3,588  3,021
Euro (Europa) 34,00  37,40 1,198 1,311
Dólar Pizarra Brou 27,95  28,95

CENTRO AMERICA: TERRITORIO DONDE LOS REACCIONARIOS DE IZQUIERDA Y DERECHA SIGUEN VIVIENDO 500 AÑOS ATRAS

El Tribunal Supremo de El Salvador decidió en una sorprendente decisión conmutar la pena de Teodora Vásquez, condenada a 30 años de prisión por las estrictas leyes contra el aborto vigentes en el país. Vásquez, que llevaba ya casi 10 años en prisión por asesinato agravado, ha sido puesta en libertad.

USA. NUEVA MASACRE EN UN CENTRO DE ESTUDIOS


Un nuevo tiroteo enlutó ayer miércoles 14 de febrero de 2018 a Estados Unidos de América: 17 personas murieron en un liceo del estado de Florida, en una jornada de horror donde estudiantes aterrados corrían para salvar sus vidas mientras otros se escondían en las aulas y pedían ayuda a familiares y amigos por mensaje de texto. Esta matanza en el Día de San Valentín, una de las peores en el país en 25 años, ocurrió en el instituto de secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, una ciudad a unos 80 kilómetros al norte de Miami.

DR. J. MIRANDA: CUIDEMOSNOS DE LOS QUE PROPAGAN LA ANTIPOLITICA, PORQUE YA SABEMOS COMO TERMINAN ESAS ACCIONES, DIJO EL PRESIDENTE DEL FRENTE AMPLIO

Días pasados el periodista Emiliamno Cotelo entrevistó al presidente del Frente Amplio Dr Javier Miranda. Así dio comienzo: Emiliano Cotelo —Difícil dilucidar cuál de los dos actos fue el más concurrido. Lo que nadie discute es cuán movilizado estuvo este arranque del año. Los auto convocados del agro primero, el 23 de enero, y el Frente Amplio (FA) este domingo, 4 de febrero, con motivo de su aniversario 47. Es imposible no vincular un acto con el otro, por más que hayan aclarado que el del agro no era contra el FA ni el del oficialismo era contra los autoconvocados. La contraposición quedó. Uno de los que más la hicieron notar, aunque no de manera directa, fue el tercer orador del acto del FA, Javier Miranda. Se refirió a intentos desestabilizadores, criticó a la oposición con dureza, anticipó una victoria en 2019 para el partido de Gobierno. Hay unas cuantas preguntas para formular a propósito de lo que fue esta movida. Para eso está con nosotros el doctor Javier Miranda.

DESODORANTES: UN PRODUCTO QUE NO SE CONSUME EN CHINA

Hace una década, la corporación Unilever comenzó a vender su desodorante Rexona en China, con el sueño de ganar ese mercado de 2600 millones de axilas. Los salarios aumentaban, los consumidores gastaban dinero y el periodo previo a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 hacía que los chinos se sintieran más cosmopolitas. Parecía razonable que más personas estuvieran dispuestas a usar un producto occidental de higiene personal.