-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 20 de diciembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 20 DICIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA).................19.55 20.30 1.000 1.000
Peso (Argentina).............4.60 5.40 4.264 3.809
Real (Brasil)...............10.55 12.10 1.882 1.644
Dólar Pizarra Brou....................19.65 20.20

DICTADURA URUGUAYA 1973 - 1985: LOS PRINCIPALES INTEGRANTES CIVILES

La política de represión desde Estado, aplicada en Uruguay durante la dictadura, no fue obra de 4 fanáticos y genocidas. Fue producto de una muy planificada acción, donde participaron y fueron ideólogos una cantidad muy grande de civiles. La mayoría de los civiles no participaron en acciones directas de represión, aunque en muchos acaso si lo hicieron por medio de la calificación de los funcionarios que los hacia a estos, pasibles de destitución

LA OPINION DE AMY GOODMAN: ASSANGINATO, DEL ASESINATO DEL PERSONAJE A LA REALIDAD

A pesar de haberle sido otorgada la libertad bajo fianza, el fundador y editor de WikiLeaks, Julian Assange, permanece detenido en Londres a la espera de los trámites de extradición a Suecia, para responder al pedido de un fiscal de ese país. Formalmente, no se le ha acusado de ningún delito.

SCIENCE: LOS DESCUBRIMIENTOS DEL AÑO 2010, ENTRE ELLOS QUE PODEMOS ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO !

La revista Science calificó como "Descubrimiento del Año" un aparato cuyo movimiento, demostró que algo que siempre nos dijeron que era imposible, si era posible !, ello es que un objeto puede estar en dos lugares a la vez, algo que sólo puede explicarse por las reglas de la mecánica cuántica que desafían "nuestro sentido de la realidad".

USA: EL IMPERIO REACCIONA VIOLENTAMENTE CONTRA QUIEN INFORMO AL PUEBLO DE LA VERDAD

El vicepresidente de Estados Unidos de América, Joe Biden, dijo este domingo 19 de diciembre 2010, que el Departamento de Justicia explora vías legales para perseguir a Julian Assange, el fundador de la organización WikiLeaks y el encargado de mostrar la "ropa sucia" del imperio yanqui.

ALIMOCHE: UNA ESPECIE EN PELIGRO EN ESPAÑA

Los alimoches o buitres egipcios, colonizaron las Islas Canarias a raíz de la llegada de los primeros pobladores y sus animales, hace unos 2.500 años, según muestra un estudio del CSIC. Antes no habría en las islas alimento suficiente para sostener una población de esta ave carroñera, llamadas guirre en Canarias.

URUGUAY: EL 90 % DE LOS ACCIDENTES DE TRANSITO SE DEBEN A ERRORES HUMANOS

El pasado viernes 17 de diciembre 2010, fue procesado con prisión el joven de 18 años que el jueves atropelló con su auto una parada de ómnibus en Malvín y mató a una mujer. Según la fiscal del caso pasó un lomo de burro en exceso de velocidad y perdió el control del vehículo. Venía conduciendo a 161 qms. por hora.

GLICEROL CRUDO COMO COMPONENTE ALIMENTARIO DEL GANADO

Alcoholes del Uruguay (Alur) presentará hoy lunes 20 de diciembre 2010, en la Estación Experimental Mario Casinoni (E.E.M.C.) de la Facultad de Agronomía el primer experimento, en Uruguay, de glicerol crudo como componente en la alimentación animal.