-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 26 de julio de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 26 JULIO 2013

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 21.00 21.70 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.20  3.10  9.000 7.000
Real (Brasil) 8.70 10.10 2.456  2.125
Dólar Pizarra Brou 21.00  21.60

MEF: COMPLIQUEMOSLE AUN MAS LA VIDA A LOS HABITANTES DE URUGUAY

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) de Uruguay pretende hacer aprobar en el Parlamento durante este período de gobierno, un nuevo proyecto de ley destinado a fastidiar aún más a los habitante del país. Promoverá la bancarización de los sectores con menores ingresos, con lo cual también estos habitantes, que son la mayoría de quienes viven en Uruguay, también caerán obligatoriamente, en las garras de los voraces bancos. Y, como todo lo que ha hecho este gobierno en esa área, sin el menor beneficio para el 'esclavizado'.

COREA DEL SUR: LA LIEBRE DE INTERNET

Corea del Sur se ha colocado en la vanguardia mundial en velocidad media de conexión a Internet, sobrepasando los 14 megabits por segundo, de acuerdo con un informe de la compañía tecnológica Akamai sobre el estado de la Red.

HANOI . WASHINGTON: DE LA MANO Y POR LA CALLE

El presidente de Estados Unidos de América, Dr. Barack Obama, ha recibido ayer jueves en la Casa Blanca a su homólogo vietnamita, Truong Tan Sang. Había una gran presión por parte del Congreso, sindicatos y grupos de derechos civiles, para que el mandatario abordara en su reunión la represión de los derechos humanos ejercida por el Gobierno de Hanoi.

ACCIDENTE EN GALICIA: SEGUN LOS TECNICOS ERA IMPOSIBLE QUE SUCEDIERA

Incredulidad entre los expertos ferroviarios: 'Los sistemas ferroviarios modernos se basan en que existe el error humano. Incluso el error humano redundante. Y todos los sistemas se hacen para evitarlo. Por eso es incomprensible que un tren entre en una curva a 190 km/h. Ni siquiera si va el maquinista fumado o ciego o se ha vuelto loco. Ningún tren corre porque al maquinista le de por apretar el botón'. Ingenieros expertos en sistemas ferroviarios se mostraron indignados por el accidente. 'No es de recibo en una vía que se estrenó hace solo dos años', explica uno de ellos.

USB: LA TECNOLOGIA OMNIPRESENTE

Están presentes en casi todas las computadoras, en los equipos de música, dentro de los automóviles y hasta permiten restaurar la energía de los teléfonos inteligentes. Son unos pequeños adminículos, los USB, nacidos como una tecnología para transferir información y que hoy hacen honor a la primera letra de sus siglas en inglés (Universal Serial Bus).

J. VENEGAS: COBRARA EL SUBSIDIO POR UN AÑO PARA LOS EX MINISTROS DE ESTADO

Los Ministros del Tribunal de Cuentas de la República (TCR) resolvieron el miércoles pasado, por mayoría, otorgarle al ex ministro de Salud Pública, Dr. Jorge Venegas, el subsidio que le corresponde a los Secretarios de Estado por un año, luego que abandonan el cargo.

RINOCERONTES: GOBIERNO SUDAFRICANO SE MUESTRA INCAPAZ DE PROTEGERLOS

La matanza de rinocerontes continúa acelerándose en Sudáfrica, donde más de 500 ejemplares murieron desde enero de 2013, sobre todo para alimentar al mercado asiático, donde los cuernos son utilizados en la medicina tradicional.

CON CABEZA DE BANQUERO O CON CABEZA DE TRABAJADOR

Hay muchas formas de mirar al mundo. Tratándose de los sistemas financieros, la percepción es bien diferente si se los mira desde los intereses de los bancos privados o desde los de los usuarios.