-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 6 de septiembre de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 6 SETIEMBRE 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,20 29,40 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,30  2,00 18,975 13,913
Real (Brasil) 8,40 9,80 3,449 3,128
Euro (Europa) 32,80 36,10 1,101 1,208
Dólar Pizarra Brou  28,30  29,30

PRESIDENTE PEÑA NIETO: SI ATACAN A LA CORRUPCION ME ESTAN ATACANDO A MI

El presidente Enrique Peña Nieto estaba sentado ante los empresarios más importantes de México y sonrió. La élite empresarial mexicana ha invertido cantidades récord de dinero en el país y ha apoyado la promesa que hizo el mandatario de un renacimiento económico. Así han generado un espacio de oportunidad en el entorno lleno de escándalos que atormenta al presidente. Sin embargo, Peña Nieto necesitaba algo más de los principales líderes empresariales del país, quizá sus aliados más importantes. Necesitaba lealtad. De acuerdo con cinco personas que narraron la reunión privada que se realizó el 11 de mayo en Los Pinos, el presidente se dirigió a Claudio X. González Laporte, un empresario respetado en México. Tu hijo, le dijo el presidente, debería dejar de ser tan crítico con el gobierno.

ALEJANDRO 'PACHA' SANCHEZ: PARA MUCHOS EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI ERA EL 'NUEVO PARADIGMA'. PARA MI NUNCA LO FUE

En momentos que la interna del Frente está que arde y el gobierno parece que está nuevamente en disputa, urge hablar de política de izquierda en serio. Su papel en el Parlamento, su rol en el MPP y su costumbre de no sacarle el culo a la jeringa lo convirtieron en un candidato cantado para el número aniversario. Fueron dos horas de discusión más que de entrevista que le realizó el Semanario Voces y el 'Pacha' no se calla nada.

CANADA: EJEMPLO A TOMAR EN MATERIA DE INMIGRANTES

Durante un discurso en Iowa dos meses atrás, en medio de enérgicos pronunciamientos a favor de un muro fronterizo y la aplicación más estricta de las leyes migratorias, el presidente Donald Trump abogó por algo que, sin duda, es menos sanguinario: “Transformar en su totalidad el sistema migratorio para incluir un sistema basado en méritos”. Esta es una de las pocas posturas congruentes que el mandatario ha expresado desde que asumió el cargo; se manifestó por una reforma similar en el discurso que pronunció en enero ante el congreso. Sin embargo, la verdadera sorpresa es que su fuente de inspiración sea Canadá.