-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 30 de diciembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 30 DICIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)................19.60 20.35 1.000 1.000
Peso (Argentina)............4.50 5.40 4.337 3.876
Real (Brasil)..............10.84 12.45 1.841 1.606
Dólar Pizarra Brou...................19.70 20.25

PATETICO ! TURISTAS ARGENTINOS DEBIERON ESPERAR HASTA 6 HORAS EN ADUANA URUGUAYA DE FRAY BENTOS

Durante toda esta semana de diciembre 2010 ha sido intenso el tráfico de turistas desde Argentina a Uruguay, pero el día de hoy se transformó en un caos debido a la falta de personal de Migraciones del lado uruguayo. Como puede permitirse que sólo 2 personas atiendan 15 qms. de vehículos que querían ingresar a Uruguay por la aduana de Fray Bentos ? Lamentable es el único término que parece aplicable a esta situación. Para que se esmera el Ministerio de Turismo en hacer propaganda en el exterior, si luego se generan estas situaciones tan agresivas para el turista ?

SENADOR DE HAEDO: "SEGURAMENTE EL ARANCEL NOTARIAL TIENE LOS DIAS CONTADOS Y YO LO CELEBRO"

Con los votos del Frente Amplio y el senador blanco Javier De Haedo, de Alianza Nacional (suplente de Larrañaga) y la postura contraria de los senadores blancos Sergio Abreu y Aldo Lamorte, de AN, Luis Alberto Heber y Penadés, del Herrerismo y los legisladores del Partido Colorado, el Senado le dio el visto bueno por 17 votos en 25 al proyecto de Ley por el que se establece que todos los afiliados a la Caja Notarial de Seguridad Social se incorporarán al Seguro Nacional de Salud a partir del 1º de julio de 2011.

CAPITAN MIRANDA: EN 2011 SE QUEDA AMARRADO AL MUELLE

La Armada militar y el gobierno de Uruguay definirán en los próximos meses si reparan el buque escuela Capitán Miranda o lo sustituyen por otra embarcación. Existe la posibilidad que se destine a viajes cortos, promocionando el Uruguay.

ESPAÑA: EL REINO DE LA ENERGIA RENOVABLE

En este año 2010 España dio el gran salto, en el que las renovables (eólica, hidráulica y solar) cubrieron un 35% de la demanda eléctrica, según balance publicado por Red Eléctrica de España (REE), la empresa pública encargada de que no haya apagones. Un ejemplo a tomar en cuenta

DGI: APRETANDO LAS CLAVIJAS A LOS CONTRIBUYENTES

Entre enero y noviembre de 2010, la Dirección General Impositiva (DGI) consumó casi 10.000 inspecciones, entre las intensivas y extensivas que realizó en distintos puntos del país. De ellas, un 57% corresponde al interior y un 43% a la capital.

ISRAEL: EN UNA DEMOCRACIA ES POSIBLE PROCESAR A UN EX PRESIDENTE

Un tribunal de distrito de Tel Aviv ha declarado este jueves 30 de diciembre 2010, culpable de violación al ex presidente israelí Moshe Katsav (5-12-1945, Yazd, Irán), según han informado los medios de comunicación de ese país.

USA: REVOCAN VISA AL EMBAJADOR DE VENEZUELA, LUEGO DE UN RAZONABLE PLANTEO DEL GOBIERNO DE CHAVEZ

Estados Unidos de América ha revocado ayer miércoles 29 de diciembre 2010, la visa al embajador de Venezuela en Washington, Bernardo Álvarez, según ha informado el vicecanciller venezolano Temir Porras a través de Twitter.

USA: REVOCAN VISA AL EMBAJADOR DE VENEZUELA, LUEGO DE UN RAZONABLE PLANTEO DEL GOBIERNO DE CHAVEZ

Estados Unidos de América ha revocado ayer miércoles 29 de diciembre 2010, la visa al embajador de Venezuela en Washington, Bernardo Álvarez, según ha informado el vicecanciller venezolano Temir Porras a través de Twitter.

LA CUOTA DE LAS MUTUALISTAS Y LOS TIQUES AUMENTARAN EN ENERO 2011

A partir de enero 2011 se registrará un aumento de las cuotas mutuales, así como de los tiques que se cobran en las mutualistas. La cuota mutual subirá en enero hasta un 2,62% y los tiques hasta 2,58%.

LA OPINION DEL SENADOR ALBERTO COURIEL: AL MAESTRO LUIS FAROPPA

Como era mi costumbre el viernes 24 de diciembre 2010, llamé a Faroppa para saludarlo por las fiestas. Nadie contestó la llamada. Horas después la reiteré sin suerte. Llamé a su hijo y me contó que su padre había fallecido el jueves 23 de diciembre.