-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 24 de marzo de 2016

DR. RAMON MENDEZ: UBICADO POR FORBES ENTRE LOS 50 LIDERES MUNDIALES EN EL TEMA ENERGIA RENOVABLE


El destacado científico uruguayo, Ramón Méndez, aparece en el número 46 de una lista de los 50 principales líderes mundiales por su trabajo con la energía renovable según informa el portal cnnespanol.cnn.com.

J. CRUYFF: FALLECIO UN GENIAL E INOLVIDABLE JUGADOR




El notable ex futbolista holandés Hendrik Johannes Cruijff, conocido como Johan Cruyff (Ámsterdam, 25-04- 1947 - Barcelona, 24-03-2016), ex jugador de la selección de Holanda, la famosa "Naranja Mecánica" y de otros clubes, entre ellos el Barcelona de España, fue entrenador de este equipo y presidente de honor. Falleció este jueves a la edad de 68 años, víctima de un cáncer de pulmón. La noticia fue confirmada por la cuenta de Twitter del futbolista emblema del fútbol de Holanda.

B. OBAMA: ENCUENTRO CON JOVENES DE ARGENTINA

 El presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, desplegó este miércoles todo su carisma en un encuentro que mantuvo con jóvenes emprendedores en la Usina del Arte, del barrio porteño de La Boca, donde dio definiciones relevantes en materia de política exterior, sobre todo en la vinculada al conflicto de Medio Oriente y su reciente viaje a Cuba.

URUGUAY: 1 % DE LA POBLACIÓN CAPTURA EL 14 % DE LA RIQUEZA DEL PAÍS

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) —un órgano de Naciones Unidas— estimó que en 2015 la pobreza y la indigencia habrían aumentado a 29,2 % y 12,4 % de la población respectivamente (en 2014 esas tasas habían sido de 28,2 % y 11,8 % respectivamente).

TURISTAS: ALGUNOS SITIOS DONDE NO SON BIENVENIDOS



Cuando hablamos de viajar, nos sentimos atraídos por aquellos lugares que se encuentran fuera del alcance del turista común. Para descubrir algunos de estos seductores lugares visitamos el sitio en internet sobre preguntas y respuestas Quora.