-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 13 de diciembre de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 13 DICIEMBRE 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,05 29,25 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,30  2,20 21,450 13,200
Real (Brasil) 7,90 9,30 3,618  3,093
Dólar Pizarra Brou  28,15   29,15

TRUMP: QUIERO MILITARES EN MI GABINETE

El general retirado John Kelly, designado ayer lunes a la cabeza del Departamento de Seguridad Interior, se convertirá en el tercer militar en integrar el gabinete del futuro presidente de Estados Unidos de América, Donald Trump.

INFLACION: CUALES ES LA PERSPECTIVA PARA 2017 ?

El Índice de Precios del Consumo aumentó un 0,1% en noviembre 2016 y, de esa manera, la medición anual de la inflación bajó nuevamente y se ubicó en 8,1%.¿Cómo se analiza esta nueva baja de la inflación? ¿Cuáles son las perspectivas para los próximos meses? Esta fue la respuesta de la economista Florencia Carriquiry, economista de la consultora Deloitte, entrevistada por Romina Andrioli en el programa En Perspectiva.

ALIMENTOS: BUENOS CON EQUILIBRIO EN LA INGESTA

Todos los alimentos y productos de consumo alimentario -es decir elaborados, derivados, fermentados, etc.- pueden tener consecuencias desagradables si se abusa de ellos, al menos en la mayoría de los casos. Hay algunos incluso que son claramente poco recomendables o solo en pequeñas dosis, como la bollería industrial, responsable en buena parte de la obesidad mórbida, los alcoholes, el vino incluido o las bebidas gaseosas.

URUGUAY: UN PAIS MUY ESPECIAL EN EL TEMA RELIGION

Uruguay es el país menos religioso de América Latina, según un estudio comparativo en desarrollo en varias capitales. La transformación de la religiosidad vivida en Montevideo es el avance del informe que se viene desarrollando en forma simultánea en Lima, Córdoba, Roma, Bilbao, Boston y Montevideo en un proyecto patrocinado por la Fundación John Templeton.