-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 12 de noviembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 12 NOVIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)..................19.40 20.15 1.000 1.000
Peso (Argentina)..............4.70 5.60 4.149 3.703
Real (Brasil)................10.49 12.04 1.893 1.654
Dólar Pizarra Brou...................19.50 20.05

PRESIDENTE MUJICA: "NO SE PUEDE GOBERNAR DESDE MONTEVIDEO. HAY QUE HABLAR CON LA GENTE INVOLUCRADA"

El presidente José Mujica en la Intendencia de Artigas, anunció un plan concreto para el desarrollo del departamento, que prometió hace un mes atrás cuando encabezó en ese lugar el primer Consejo de Ministros abierto de su administración.

USA: PODRIA GENERAR UN APAGON MUNDIAL

Según investigación realizada por Unisys Corporation, el 61% de los yanquis afirma que el Presidente Barack Obama debería tener la capacidad de detener porciones y servicios de Internet en caso de producirse un ataque cibernético.

EL HOMBRE INVISIBLE DE ESTE SIGLO

El Metaflex es un meta-material con propiedades electromagnéticas inusuales que curvan y canalizan la luz. Se han conseguido crear membranas flexibles de este material que permitirían producir ‘tejidos inteligentes’.

DICTADURA: ESTE FUE EL CALENDARIO DE LOS ASESINATOS CONOCIDOS

La Suprema Corte de Justicia de Uruguay, declaró el 1º de noviembre 2010, por 4 votos en 5 de sus ministros, la inconstitucionalidad de la ley de Caducidad, que impide juzgar las violaciones a los derechos humanos cometidas por uniformados durante la dictadura (1973-1985), dentro de la causa llamada "Organización de los Derechos Humanos". Hay militares en actividad que están implicados en los 19 homicidios que integran el expediente, aseguraron al diario Ultimas Noticias fuentes judiciales.

PAQUISTAN: OTRO EJEMPLO DE LA BARBARIE EN LOS PAISES DONDE LOS MUSULMANES SON MAYORIA

Si bien en general ninguna de las principales religiones está libre de ser señalada, como que en algún momento de sus historia, cometió barbaridades brutalmente violadoras de los derechos humanos, esto solía suceder en épocas lejanas, en que no eran las únicas violaciones a los derechos ciudadanos. Pero ahora en pleno siglo XXI un tribunal paquistaní ha condenado a muerte, por primera vez, a una mujer cristiana, madre de 5 hijos, por blasfemar contra Mahoma. Peor aún, esto está incluido en el Código Penal de ese país. Escuchando estas cosas, nos damos cuenta a que refiere la palabra bárbaros

DINO DE LAURENTIIS: FALLECIO UN GRANDE DEL CINE ITALIANO

Agostino "Dino" De Laurentiis (Torre Annunziata (Italia) 8-08-1919 – Los Ángeles (Usa), 11-11-2010) fue un productor de cine italiano, de fama internacional por las numerosas películas exitosas de su historial. Hijo de un fabricante de pasta, dejó su hogar a los 17 años para estudiar cine en el Centro Experimental De Cinematografía en Roma, estudios que fueron interrumpidos por la Segunda Guerra Mundial. En 1946 fundó su propia empresa cinematográfica.

V. LOPEZ: EL PERUANO DEL GOL

Valeriano López era un personaje de esos que cuando se los aborda o recuerda queda la sensación de que fueron únicos e irrepetibles. Sumó récords en las Ligas de Perú y de Colombia. Fue ídolo en casi todos lados. Y hasta tuvo una negativa, que en estos tiempos, sonaría totalmente absurda y hasta demencial: se negó a ser transferido al Real Madrid.

NO PENSE QUE ESE JARRON VALIERA TANTO !!

Un jarrón chino del siglo XIX encontrado por una mujer, limpiando la casa de sus difuntos padres, se ha vendido en una subasta londinense por 51,3 millones de libras (82 millones de dólares). Había sido valorada en 1,2 millones de libras, pero el martillo cayó después de 30 minutos de licitación furiosa entre seis hombres en la sala y tres postores por teléfono, en la suma indicada.