-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 18 de marzo de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 18 MARZO 2015

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 25.00 25.90 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.60  2.70 16.200  9.417
Real (Brasil) 7.70   9.00 3.317 2.832
Dólar Pizarra Brou  25.10  25.80

B. NETANYAHU: ULTRADERECHA ISRAELI NUEVAMENTE EN EL PODER

Con 29 de las 120 bancas del parlamento, el partido ultraderechista derechista Likud dirigido por Benjamin Netanyahu, comienza a negociar para formar un gobierno y elegir al primer ministro. Netanyahu tiene todas las de asumir el cargo por 4ta. vez, lo que implicaría un giro más reaccionario en la democracia israelí. Cuantos muertos costará esta reelección ?

SUDAMERICANO SUB 17: LOS 11 DE URUGUAY NO PUDIERON CONTRA LOS 12 DE ECUADOR

Ecuador venció 1:0 a Uruguay, en el estadio Feliciano Cáceres de Luque, por la primera fecha de la fase final del Torneo Sudamericano Sub 17 Paraguay 2015.
 El ecuatoriano Pervis Estupiñán deja por el camino a Diego Rossi.
El ecuatoriano Pervis Estupiñán deja por el camino a Diego Rossi.


El árbitro Fernando Rapallini, directo responsable de la derrota uruguaya. El juez argentino no convalidó dos goles legítimos convertidos por los celestes. Dos goles que le hubieran dado a Uruguay, el triunfo, los tres puntos y la punta compartida del hexagonal final. Impresentable actuación de la terna argentina que incidió directamente en el resultado final del partido, injusta victoria de Ecuador.  Esperemos que las autoridades de la Conmebol actúen con extrema urgencia y determinen la baja del certamen de Fernando Rapallini y sus compañeros de terna Iván Núñez y Christian Navarro.

Ecuador se quedó con el triunfo, aprovechando el gol que anotó en la primera parte, los gruesos errores del árbitro argentino y también el nerviosismo y ansiedad de los celestes que no repitieron en lo futbolístico, quizás en su presentación con más oscuros que claros en lo que va del torneo.
Una lástima, derrota más que inmerecida de los celestes. Un tropezón no es caída…

URUGUAY 0:1 ECUADOR
Cancha: Estadio Feliciano Cáceres de Luque (Paraguay).
Juez: Fernando Rapallini. Líneas: Iván Núñez y Christian Navarro (terna de Argentina).
URUGUAY: Renzo Rodríguez, Nicolás Rodríguez, Joaquín Varela (77′ Uri Amaral), Santiago Bueno, Roberto Fernández, Marcelo Saracchi, Wiston Fernández, Federico Valverde, Santiago Mederos (66′ Leonardo Fernández), Diego Rossi y Robet Ergas (46′ Nicolás Schiappacasse). Director técnico: Santiago Ostolaza.
ECUADOR: José Cevallos, Byron Castillo, Joel Quintero, Francisco Obando, Pervis Estupiñán, Fabiano Tello, Alan Franco, Renny Jaramillo, Andy Casquete, Jhon Pereira y Washington Corozo (66′ Anderson Naula). Director técnico: Javier Rodríguez.
GOL: 36′ Jhon Pereira (E).
Tarjetas amarillas: 49′ Andy Casquete (E), 51′ Federico Valverde (U), 60′ Nicolás Schiappacasse (U), 65′ Washington Corozo (E), 78′ Uri Amaral (U), 81′ Nicolás Rodríguez (U).
POSICIONES
Paraguay 3, Argentina 3, Ecuador 3, Uruguay 0, Brasil 0, Colombia 0.
SEGUNDA FECHA
VIERNES 20 DE MARZO
Estadio Dr. Leoz de Asunción.
18.50: Brasil-Ecuador.
20.00: Paraguay-Argentina.

22.10: Uruguay-Colombia.

Fuente:Tenfield