-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 26 de abril de 2017

CCOTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 26 ABRIL 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,65 28,55 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,10 18,400 13,478
Real (Brasil) 8,40 9,30 3,334 3,024
Euro (Europa) 29,60  32,00 1,053 1,136
Dólar Pizarra Brou  27,75  28,45

VENEZUELA: NOS VAMOS DE LA OEA NO SEA QUE NOS PIDAN QUE RETORNEMOS A LA DEMOCRACIA

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles que su país iniciará mañana un procedimiento para abandonar la Organización de Estados Americanos (OEA), luego de que este mecanismo convocara una reunión de cancilleres sin el aval de Venezuela.

MINISTRA MUÑOZ: Y....SI NO ME TIENEN FE

Las autoridades del Ministerio de Educación y Cultura solicitaron a todos los funcionarios que apoyen los mensajes positivos que se emitan desde la Unidad de Comunicación a propósito de la interpelación a la Ministra Dra. María Julia Muñoz.

GUSANO DE MIEL: SOLUCION PARA ELIMINAR LAS BOLSAS DE POLIETILENO ?

Los llamados gusanos de  miel o de cera son los grandes enemigos de las colmenas: destruyen sus panales y se comen la miel, pero su voracidad podría ser útil, de acuerdo a un descubrimiento, realizado por Federica Bertocchini, investigadora del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España (CSIC), junto a científicos de la Universidad de Cambridge (Gran Bretaña), se publica en Current Biology.

SERVICIO MEDICO DE ANCAP: HAY HIJOS Y ENTENADOS EN LA ASISTENCIA MEDICA DE URUGUAY ?

Cuando se creó el actual sistema de salud se eliminaron sin dar la menor oportunidad a los afectados, varios sistemas de salud privados de profesionales y trabajadores de empresas privadas. Dichos servicios de salud no le pedían ni medio peso al Estado, se autofinanciaban con el aporte de sus afiliados. Esa eliminación drástica perjudicó y mucho a esos trabajadores. La explicación que dio hace unos años un ministro del FA, fue que se necesitaba que esos trabajadores aportaran ese dinero y más, para poder financiar al nuevo sistema y cubrir lo que las personas de menos recursos no podían aportar. La reacción en los sectores duramente afectados fue fuerte y perdura hasta el día de hoy.