-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 18 de junio de 2016

D. FORLAN: EN URUGUAY NO SE RESPETA LA TRAYECTORIA DE LOS DEPORTISTAS

El pasaje sin gloria de Diego Forlán por el cono cikdo club uruguayo Peñarol, puede ser una parábola sobre la fabulosa vida de los deportistas de élite y su rápida y despiadada decadencia. En especial en Uruguay

D. PEREZ: LA HERENCIA MALDITA DE MUJICA

El diputado frenteamplista, Liga Federal 1813, Dr. Darío Pérez, entiende que lo que hoy lleva el Gobierno en la Rendición de Cuentas es un ajuste fiscal y que se explica por “la herencia” de Mujica y que Astori no dijo “ni pío”

PIT - CNT: ENFRENTEMOS AL AJUSTE FISCAL

La Mesa Representativa del PIT-CNT resolvió ayer viernes confirmar el paro previsto para fines de junio, pero además acordó realizar otro paro más durante la primer quincena de julio. El primer paro será parcial y se realizará el próximo miércoles 29 de junio, mientras que el segundo será un paro general de 24 horas el jueves 14 de julio de 2016.

RAINCOOP: PORQUE COME SE BAJO DE LAS NEGOCIACIONES

Algo que causó gran sorpresa, fue cuando la empresa Come se retiró repentinamente de las negociaciones entorno a la redistribución de las líneas de la cooperativa Raincoop y de la reubicación de sus cooperativistas y funcionarios. Finalmente ahora podemos saber que fue lo que sucedió para que se llegara a ese punto y como esto provocó que se llamara a la empresa Cutcsa.