-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 10 de agosto de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 10 AGOSTO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,10 29,50 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,20 1,90 18,975 13,913
Real (Brasil) 8,30 9,50 3,449 3,128
Euro (Europa) 32,80 36,10 1,101 1,208
Dólar Pizarra Brou 28,22 29,42

VENEZUELA: DECLARACION DE LA MESA EJECUTIVA NACIONAL DEL NUEVO ESPACIO

La Mesa Ejecutiva Nacional del Nuevo Espacio, declara: Exigir una vez más, la libertad de todos los presos políticos en la hermana República Bolivariana de Venezuela como elemento esencial para construir una salida política, dialogada y pacífica a la grave crisis institucional, social y económica, que atraviesa dicho país.

VENEZUELA: COMUNICADO DEL COMITE EJECUTIVO NACIONAL DEL MPP


VENEZUELA: EN SU PROCESO DE DESTRUIR LA DEMOCRACIA, EL REGIMEN SIGUE PONIENDO ESCOLLOS A LOS OPOSITORES....AHORA LES PIDEN UN CERTIFICADO DE BUENA CONDUCTA !!

Un día después de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) resolviera presentarse a las elecciones regionales del 10 de diciembre, donde se votarán las gobernaciones y alcaldías venezolanas, el chavismo puso la segunda traba. Según informa AFP y confirma el opositor NTN24, uno de los más poderosos miembros de la Asamblea Nacional Constituyente del gobierno, el militar Diosdado Cabello, dijo la noche de ayer que los candidatos opositores requerirán "un certificado de buena conducta" de ese órgano, que valide que no alentaron la violencia en las protestas, para poder participar.

UDELAR: VOTA NEGATIVAMENTE A LA PPP POR MOTIVOS CLARAMENTE FUNDADOS

 Meses atrás y ante un planteo del gobierno sobre la necesidad de financiar las obras requeridas por el Hospital de Clínicas por el sistema  de Participación, Público, Privada (PPP) el equipo consultor que asesoró a la Universidad de la República (Udelar) en la elaboración de los estudios de prefactibilidad sobre la obra, hizo, una presentación sobre la marcha de los estudios ante los integrantes del Comité por el Clínicas (el rector Roberto Markarian, la directora del hospital, Graciela Ubach, el decano de la Facultad de Medicina, Fernando Tomasina, y representantes de los órdenes). Ahora finalmente se conoce una resolución de la Udelar muy bien fundada sobre el tema.

S. FRANCISCO: ESTA CALLE ME PARECE BIEN PARA COMPRARLA

Tina Lam y Michael Cheng, pareja de ingenieros de origen asiático, residentes en San José, la antigua capital de Silicon Valley, son los dueños de un espacio gestionado por los residentes desde 1905. Ella es directora de servicios online de VMWare, una empresa veterana en Silicon Valley, y él un experto en bienes raíces. Ambos son emigrantes, llegaron a Estados Unidos de América para estudiar en la universidad y se mudaron a la nueva tierra de las oportunidad hace una década. Ahora son dueños de una calle en un barrio de super millonarios

VENEZUELA: CONSTITUYENTE DEL REGIMEN APRETA AUN MAS EL NUDO EN LA GARGANTA DE LA DEMOCRACIA

La Asamblea Nacional Constituyente del régimen venezolano consumó este miércoles el golpe a las instituciones democráticas de Venezuela y se declaró por encima de todos los poderes públicos. "Hay que poner orden en la Asamblea Nacional [Parlamento]", dijo el diputado constituyente Hermann Escarrá al presentar el decreto que sustenta la decisión de la nueva Cámara, elegida a la medida de los intereses del régimen de Nicolá Maduro. Se trata de la segunda medida del organismo tras la destitución la semana pasada de la Fiscal General, la chavista crítica Dra. Luisa Ortega