-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 7 de octubre de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 7 OCTUBRE 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,55 28,45 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,50 18,992 11,255
Real (Brasil) 8,10 9.60 3,472  2,923
Dolar Pizarra Brou  27,65  28,35

FIDEICOMISO DE CONSTRUCCION: NUEVO FORMATO DE ADQUISICION DE VIVIENDAS PARA LA CLASE MEDIA ALTA

El aumento en los costos de construcción a nivel nacional en Uruguay, llevó a un enlentecimiento del mercado inmobiliario en los últimos años. En este escenario, los fideicomisos de construcción al costo surgen como un empuje importante para la industria y una otra posibilidad de adquisición para la Clase Media alta.

COLOMBIA: PRESIDENTE SANTOS ES PREMIADO CON EL NOBEL DE LA PAZ

El presidente de Colombia, el Economista Juan Manuel Santos Calderón (Bogotá, 10-08-1951), obtuvo este viernes el Premio Nobel de la Paz. El Comité del prestigioso premio reconoció los "esfuerzos significativos" del mandatario "para poner fin" al conflicto con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que dura desde hace más de 50 años, pese al triunfo del No al acuerdo con el grupo guerrillero.

2006: SE HABLO DE DISOLUCION ANTE EL TEMA DE LA APROBACION DEL ABORTO ?

Iba apenas un año del primer gobierno del Frente Amplio (FA). Desde movimientos sociales y algunos legisladores comenzaba a surgir la iniciativa de un proyecto de ley que despenalizara el aboorto, algo a lo que el presidente Tabaré Vázquez se oponía. Entonces, primero en una reunión de cabezas de lista del FA el 2 de marzo de 2006 y luego ante los senadores oficialistas, cuatro días después, el entonces vicepresidente Rodolfo Nin Novoa, llegó con un mensaje claro del presidente: el mandatario haría todo lo posible para que el proyecto no se aprobara.

LA OPINION DE L. GRILLE: DE LOS SANTOS PIENSA BIEN, PERO PARA MI ESTA VEZ ESTA EQUIVOCADO

En un inesperado reportaje ofrecido al diario conservador El Observador, el diputado Óscar de los Santos afirma que no hay condiciones en Uruguay para que el Frente Amplio (FA) dé un “giro a la izquierda” en la política económica, como reclaman “algunos” que menosprecian la importancia del “endeudamiento” o “el grado inversor”. De los Santos admite que hace tan sólo dos años él mismo sentía dudas sobre estas cosas, hasta que vio cómo se cayeron las experiencias de Venezuela, Argentina y Brasil. De ese baldazo de frustraciones concluye que “en América Latina los proyectos de izquierda cayeron por falta de inversión, de desarrollo y de sustentabilidad en las políticas”. 

COLOMBIA: EL PUEBLO SALIO A LAS CALLES A PEDIR QUE SE LOGRE LA PAZ DEFINITIVA

En 12 grandes ciudades, como Bogotá, Barranquilla y Cali, los ciudadanos clamaron porque el presidente Juan Manuel Santos, impulsor del pacto de paz con las FARC y el ex mandatario de ultraderecha Álvaro Uribe, feroz opositor de lo negociado, lleguen a acuerdos comunes que permitan seguir en la búsqueda de superar un conflicto armado de más de medio siglo.

A. OLANGO LA HERMANA LLAMO PORQUE PADECIA UNA CRISIS MENTAL, LA POLICIA YANQUI LLEGO Y LO MATO

La policía de la localidad de El Cajon, en el condado de San Diego, Alta California, hizo públicos 2 videos que registran la muerte del refugiado ugandés Alfred Olango, que fue asesinado por agentes de la policía y que iba desarmado, luego que su hermana llamara al 911 para denunciar que Olango padecía una crisis mental.