-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 15 de septiembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 15 SETIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)...............20.25 20.95 1.000 1.000
Peso (Argentina).........4.90 5.80 4.128 3.684
Real (Brasil)..............10.83 12.42 1.903 1.663
Dólar Pizarra Brou.....................20.35 20.85

ESCRIBANOS: ACTIVOS Y JUBILADOS PASAN AL FONASA

El gobierno aprobó un serie proyectos de ley entre los que se destaca la incorporación al Fondo Nacional de Salud (Fonasa) de los escribanos activos y pasivos.

VICHADERO: UN DELINCUENTE JUVENIL SIEMBRA EL PANICO

Tiene 14 años y es conocido por el apodo de "Josefita". Le llaman así por su madre, Josefa, pero no se trata en rigor de un sobrenombre cariñoso. Josefita tiene, literalmente, atemorizada a la población de Vichadero (Rivera). Otro de los delincuentes juveniles que el gobierno no logra controlar y que hacen lo que se les antoja. Hasta cuando ?

LA OPINION DEL SENADOR FRANCISCO GALLINAL: EL PADRE AGUERRE SJ

El pasado 30 de junio 2010, dejó de existir el sacerdote jesuita José Aguerre, a la edad de 79 años, luego de un quiebre en su estado de salud que se fue agravando en el correr de los días y que, lamentablemente, terminó con su desaparición física.

MONTEVIDEO: LOS DELINCUENTES ROBAN A TODO EL QUE SE LE PONGA AL ALCANCE

2 delincuentes ingresaron al terreno que rodea la casa del embajador de la República Arabe de Egipto, ubicado en la zona de Carrasco, en la noche de ayer martes 14 setiembre 2010, aparentemente con fines de robo. Al ser descubiertos por los guardias de seguridad huyeron, cubriendo su fuga con disparos.

DENSITOMETRIA OSEA: UN IMPORTANTE EXAMEN LUEGO DE LOS 50 AÑOS DE EDAD

El examen que permite determinar la densidad ósea, también llamado absorciometría de rayos X de energía dual (DXA) o densitometría ósea, es un formato de tecnología de rayos X, que se utiliza para medir la pérdida ósea. DXA es el estándar actual establecido para medir la densidad mineral ósea (BMD).

BRIG. W. MARTINEZ: ES EL NUEVO COMANDANTE EN JEFE DE LA FUERZA AEREA MILITAR DE URUGUAY

El actual jefe del Comando Aéreo Logístico de la Fuerza Aérea MIlitar de Uruguay, Brigadier General (Av.) Washington Martínez, fue designado por el gobierno como nuevo Comandante en Jefe de la mencionada fuerza militar