-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 31 de octubre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 31 OCTUBRE 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 21.15 21.90 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.00 2.60 10.192 8.455
Real (Brasil) 8.90 10.00 2.418 2.151
Dólar Pizarra Brou 21.25 21.80

CHINA: PA ! ME EQUIVOQUE DE CUARTO !

Una joven novia tuvo relaciones sexuales "por error" con el padrino de la boda en lugar de su marido. La recién casada deberá indemnizar al novio y su familia. El hecho ocurrió en China. Al parecer, la recién casada salió al baño y al volver se equivocó de habitación y de marido. Ella se dio cuenta de lo que pasaba, según dijo, a la mañana siguiente cuando despertó, informó The Times of India.

FAGOR ELECTRODOMESTICOS: OTRA EMPRESA ESPAÑOLA QUE MARCHA A LA QUIEBRA

La Corporación Mondragón "no ve viable la propuesta presentada por Fagor Electrodomésticos" por lo que no rescata a uno de las empresas que forma parte del grupo. El Consejo General considera "de forma unánime que el proyecto no responde a las necesidades de mercado".

URUGUAYA MULTADA POR CONDUCIR USANDO GOOGLE GLASS

Cuando está en debate la regulación de los dispositivos tecnológicos y si es peligroso usarlos mientras se conduce, la uruguaya Cecilia Abadie fue la primera persona en el mundo que recibió una multa de tránsito por hacerlo usando Google Glass en Alta California (USA).

SIRIA: LOS NIÑOS AFECTADOS POR LA GUERRA

 “Es tan inteligente”, dice Warfa de su hija, Cibar, de 9 años, mientras trata de ayudarla a recordar el alfabeto en inglés. Cibar sólo puede llegar hasta la letra “C”. “Es muy inteligente”, dice de nuevo su madre, “pero lleva dos años sin ir a la escuela. Se ha olvidado”.

N. YORK: ELEVAN EDAD PARA PODER COMPRAR CIGARRILLOS

La alcaldía de Nueva York votó ayer miércoles para incrementar la edad mínima para comprar cigarrillos de 18 a 21 años.

BROCOLI: AGRADABLE ALIMENTO Y BUENO PARA LA SALUD

Un grupo de científicos británicos asegura que comer brocoli en grandes cantidades ayuda no solo a detener el desarrollo de la artrosis, sino que incluso podría prevenir esa enfermedad. El equipo de investigadores, de la Universidad de East Anglia en Norfolk, al este de Inglaterra, ya comenzó a ejecutar ensayos con seres humanos tras el éxito de las pruebas llevadas a cabo en el laboratorio sobre células y ratas.